Una de las Kardashian se puso a hacer guacamole y el internet ya se indignó

Una de las Kardashian se puso a hacer guacamole y el internet ya se indignó

por Adolfo Santino

ES CULINARIAMENTE REAL

Rancho de las Especias.- Kylie Jenner, mejor conocida como ‘la menor de las Kardashian’ lleva tiempo que disque se quiere sentir cocinera, y hasta se pone a subir recetas a sus redes sociales, tipo las enfrijoladas de Anahí, vaya. Y en esta ocasión, publicó la receta para hacer un extraño guacamole.

El guacamole de Kylie Jenner infartaría a cualquiera

Y se ve que eso la hace feliz, pues su Instagram está lleno de platillos según ella ‘muy fáciles de preparar’. Y la última de la chica ‘billonaria’ es un guacamole que se aventó y que parece salido del mismo infierno.

Mediante estados en sus stories, Kylie publicó las etapas para preparar ‘un rico guacamole’, el cual no se parece nada a lo que comemos los mexicanos, digo, si le va a llamar ‘guacamole’ pues debería parecerse, pero ño:

KYLIE JENNER KARDASHIAN GUACAMOLE DEFORMA I

Luego de presumir su bowl lleno con la fruta / verdura, nos presumió los ingredientes con los que mezclaría los aguacates molidos, y no, no hay ni cebolla, ni jitomate, ni chile serrano, ni cilantro, sino miel, sí, ¡miel!

KYLIE JENNER KARDASHIAN GUACAMOLE DEFORMA II

Y es que los gringos son muy dados a hacer esas mezclas de dulce con salado que sólo se ven bien en la película de Ratatouille, pero que en la vida real saben a castigo de Dios, y pues así se aventó el guacamole la menor de las Kardashian, el cual no dudamos que se lo quiera poner encima de los cereales.

Lo peor de todo es que todavía al final presumió su hazaña como si fuera una delicia, la cual sólo de imaginarlo va en contra de toda decencia.

KYLIE JENNER KARDASHIAN GUACAMOLE DEFORMA III

 

Ya se le veían sus dotes culinarios desde antes, como cuando hizo “tacous”:

Hablando de revelaciones extrañas, por fin explicaron qué significa el nombre de ‘Milhouse’ en los Simpson, y no tenías ni idea.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar