Con estas sencillas preguntas te decimos qué tipo de Paty Navidad eres

Con estas sencillas preguntas te decimos qué tipo de Paty Navidad eres

por Yisus
Paty Navidad qué tipo eres quiz

¿Cuál es tu teoría de la conspiración favorita?

México Trágico.- Luego de que Paty Navidad comenzara a dar a conocer sus opiniones respecto a las teorías de la conspiración, mucha gente comenzó a criticarla a tal grado que la actriz tuvo que grabar un video para explicar que sólo estaba dando su opinión, y que tiene derecho a la libertad de expresión como cualquier ciudadano.

Sin embargo, las personas, y el nuevo orden mundial, siguen tratando de censurarla sin intentar ponerse en sus zapatos, o tacones, por lo que en este medio nos hemos dado la tarea de hacerte sentir empatía por Paty Navidad con unas sencillas preguntas que te cambiarán la vida.

Cabe señalar que Paty Navidad representa toda una figura de la rebelión del siglo XXI, pues a diferencia de todas las personas que nos estamos protegiendo del Covid-19, ella sigue asegurando que este virus chino no existe y que todos somos inmortales.

Y para que veas que todos llevamos a una rebelde Paty Navidad por dentro, aquí te traemos estas preguntas para que las respondas y sepas, de una vez por todas, qué tipo de Patricia eres y por qué.

Acá las preguntas para saber qué tipo de Paty Navidad eres:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con estas preguntas te decimos qué tipo de Paty Navidad eres %%personality%%

En otras noticias: 12 hombres a los que casi CASI ni se les nota el injerto de cabello.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar