chairismo vacuna oms posterga fecha meme

México tendrá que esperar

El fin del mundo.-  El director de la Organización Mundial de la Salud, por sus siglas OMS, acaba de anunciar que la fecha para la vacuna contra el chairismo se postergará ya que primero saldrá la que va contra el Covid-19. Aunque tampoco se sabe cuándo saldrá esta.

Fue esta mañana cuando la OMS emitió un comunicado en donde se aclara que es más importante la vacuna contra el Covid-19 que la que ataca el chairismo. No obstante, todas los mexicanos que votaron por Ricardo Anaya se quejaron ante esta declaración de la organización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

“Porque dejar para mañana lo que puedes hacer pasado mañana”, aseguró el director de la OMS para el reportero de El Deforma que tiene 17 notas pendientes. “NI modo, así es la vida, y México siempre tendrá que esperar”, argumentó.

Por su parte, los chairos hablaron al respecto de esta situación y confirmaron que ellos no necesitan ninguna vacuna, que la única vacuna que necesitan es la de “el cambio verdadero”. “Lo único que necesitamos es que le quiten el Internet a los derechairos”, confirmaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Cabe señalar que el comunicado de la OMS sólo aclaró que se postergaría la fecha, pero no dijo el día exacto en el que México se librará de esa enfermedad mortal llamada chairismo. “Nadie puede defender a un político como si se tratará de un equipo de futbol”, comentó el director de la OMS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias: Confirman que el semáforo naranja parece que es verde pero sabe a rojo.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir OMS anuncia que se posterga la fecha para la vacuna contra el chairismo

Logo