Confirman que el semáforo naranja parece que es verde pero sabe a rojo

Confirman que el semáforo naranja parece que es verde pero sabe a rojo

por Yisus
semáforo naranja covid-19 mexico meme

¿Entonces cuál sabe a naranja?

México Trágico.- En este país todavía no se logra pasar del semáforo naranja, aunque la mayoría de los mexicanos ya están saliendo a la calle y andan echando relajo. Mientras unos lo hacen con cubrebocas, otros ni siquiera se lavan las manos para ir a bares y darse el ya clásico beso de tres

Sin embargo, un experto en sanidad de la Universidad Nacional Autónoma de Harvard, acaba de confirmar que los mexicanos ya están saliendo a bares porque “el semáforo naranja en México parece que es verde, pero en realidad sabe a rojo”.

“Asimismo, el semáforo en rojo parece que es amarillo pero en realidad sabe a negro”, aseguró el experto mexicano en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Por otro lado, tenemos al semáforo en amarillo, el cual parecerá que es azul, pero en realidad sabrá a naranja”, reveló.

Fue así como el experto afirmó que todo los semáforos de México, aunque sea el verde, tendrán un sabor entre naranja, rojo y negro, por siempre. “En el Estado de México han estado en semáforo negro por años y nadie ha dicho nada”, comentó.

El semáforo naranja por siempre

Por su parte, el Chavo Gatell del 8 declaró: “No cabe duda de que vivir bajo la influencia de un semáforo de sanidad es difícil, sobre todo cuando los colores no saben a lo que se parecen. Pero espero me tengan paciencia”.

Además, en al entrevista se recordó aquella escena del Chavo y sus aguas frescas. Así, el experto confirmó que ahí nació el covid. “Esto ya lo sabía Doña Florinda. De hecho, en ese capítulo, la señora le prohíbe a Quico tomar aguas frescas y mejor le compra un refresco”, concluyó.

En otras noticias: 13 razones por las que Yanet García es la mejor chica del clima de todos los tiempos. Dale clic.

Seguiremos informando , ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar