Yanet García se sometería a operación de la columna para por fin posar de frente en fotos

Yanet García se sometería a operación de la columna para por fin posar de frente en fotos

por Gazapotl
Yanet García

Bendito Dios.

Meméxico.- La chica del clima más famosa en este país, Yanet García, cobró fama gracias a su talento para avisar sobre si debíamos salir con paraguas o no de nuestras casas, por lo que saltó de ese puesto a ser modelo, influencer y posteriormente convertirse hasta en una de las 765432 conductores que ha tenido Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Morning 💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el

Yanet García detrás de las risas

Sin embargo detrás de todas las risas, la fama y el dinero que su enorme trabajo le ha dado, también ha tenido graves afectaciones en su salud. Lo anterior debido a que parece ser que Yanet García sufre de un síndrome en la columna vertebral conocido como “el mal de las influencers”.

Dicha enfermedad, que obviamente acabamos de inventar, está asociada con las personas que buscan más seguidores en sus redes sociales y los síntomas que se presentan son: postura irregular de la columna, no poder posar de frente para una foto, tener siempre un piesito levantado e incluso, recientes investigaciones, revelan que está asociado a un mal neurológico que les hace hacer preguntas que nada tienen que ver con su fotografía.

“Sólo veo una cámara y es inevitable ponerme de espaldas, es una pesadilla” dijo nunca Yanet García

También lee:

¿Recuerdas a Jen Selter? Pues seguro nunca la habías visto antes de sus cirugías

Jen Selter

Afortunadamente Yanet García será una de las primeras personas en el mundo en someterse a la cirugía correctiva lo cual por fin le podrá permitir posar de frente en una fotografía y así nos dejará conocer por fin la parte frontal de su cuerpo, la cual como la mitad oculta de la Luna, es hasta ahora desconocida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Friday 🤪

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el

Elevemos nuestras oraciones para que todo salga bien. Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar