Dios es grande: Meten película completa de Shrek y Bee Movie en stickers de WhatsApp

Dios es grande: Meten película completa de Shrek y Bee Movie en stickers de WhatsApp

por Chipp
Cover Shrek Bee Movie Stickers WhatsApp

Es un gran día para estar vivo y ser fan de Shrek

Duloc.- Sooomebody once told me the world is gonna roll me… El mundo está patas p’arriba, y como un rayito de luz, un héroe sin capa metió en stickers de WhatsApp con la película completa de Shrek y Bee Movie, y no sabíamos que los necesitábamos en nuestras vidas.

Thank You Dwight The Office

Hace unas semanas medio mundo se volvió loco cuando WhatsApp integró los stickers movibles. Como si fuera algo totalmente novedoso, todos estaban sorprendidos de hasta donde había llegado la tecnología.

Pero… ¿Qué no se supone que vendría siendo lo mismo que un GIF? Así es, gente, no se dejen engañar, es la misma puerca pero revolcada.

Sticker Movible WhatsApp Meme

robert downey jr eye roll

Shrek is love. Shrek is life

En estos días, dos stickers muy particulares comenzaron a viralizarse cual coronavirus. Un genio logró comprimir la peli completa de Shrek para que la pudieras disfrutar en tu celular a una velocidad súper rápida; además hizo lo mismo con Bee Movie.

Shrek Bee Movie Stickers WhatsApp

En total, el primer filme de Shrek dura alrededor de 1 hora con 35 minutos, pero la magia de la edición hizo que el sticker se redujera a 5 minutos con 40 segundos de pura felicidad (básicamente lo que tú en una noche de pasión).

shrek

Por otro lado, Bee Movie que dura exactamente lo mismo que la peli del ogro, fue reducida a tan solo 3 minutos. Para que disfrutes la aventura de la abejita Barry Benson que demanda a la humanidad por el robo de miel mientras se liga a la bellísima Vanessa.

Bee Movie Vanessa and Barry

Sí, no nos vas a dejar mentir. Te enamoraste de Vanessa desde que viste esta película, aunque supieras que era una persona creada por computadora que NO EXISTE, y jamás iban a poder estar juntos. Apostamos nuestra fortuna a que sentiste mariposas en el estómago al ver la escena del picnic.

Bee Movie Vanessa and Barry picnic

¡BASTAAA!

Bee Movie Vanessa and Barry ¿Y que me dices de la tía Cass de Big Hero 6?😏

Aunt Cass Big Hero 6

Y hablando de mujeres sensuales, ¿Ya topaste nuestro post del antes y después de Michelle Lewin?

cover_michelle_lewin_antes_despue__s_coach_fitness-compressed

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar