Mi vidooo: Perros pueden olfatear a los infectados con Covid, serán nuestra salvación

Mi vidooo: Perros pueden olfatear a los infectados con Covid, serán nuestra salvación

por Chipp
Cover Perros detectan Coronavirus Alemania

Mejor morir de ternura

Winden.- Estamos que estallamos de amor, la salvación de la humanidad frente al terrible Covid-19 vendrá de donde menos esperamos. Según un estudio de una universidad veterinaria en Alemania, los perros pueden olfatear y detectar a las personas infectadas con coronavirus.

Estamos salvados bob esponja

 

La University of Veterinary Medicine Hannover (Hannover suena como Hangover que es “cruda” en español. O sea, “La Universidad de la Cruda”, Ah caray, eso sí me interesa. Perdón, me desvié del tema. ahora sí, a lo que nos truje, Chencha).

The Hangover Alan

Un estudio de la Universidad Hannover determinó que los perros, después de una semana de entrenamiento, son capaces de identificar a pacientes con covid con un 94% de efectividad.

Los investigadores pusieron a olfatear a los perrirtos el coronavirus en la saliva de 1,000 personas sanas e infectadas. Cabe recalcar (antes de que la armes de pex) que desde el inicio de la cuarentena se dijo que tanto, perros como gatos, eran inmunes al virus.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barked by 9GAG | Dog community (@barked) on

Adiós al Covid en un 2 por 3

“Creemos que esto funciona porque el proceso metabólico en el cuerpo de los enfermos cambia completamente” presume la doctora Maren von Koeckritz-Blickwede en un video de YouTube.

Como los doggos pueden oler mil veces mejor que los humanos, Alemania ya está considerando enviar perros bien entrenados a aeropuertos, fronteras y eventos deportivos, para que se pongan bien truchas a identificar a contagiados.

La investigación fue realizada con 8 perritos de las Fuerzas Armadas Alemanas, entonces nos imaginamos que cuando un perrito bonito detecta a un contagiado, lo trata así:

perros meme /nota covid

Mira nada más que lindo perrito:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barked by 9GAG | Dog community (@barked) on

Siguiendo con las noticias bonitas: Un genio redujo la película completa de Shrek y Bee Movie en stickers de WhatsApp, checa la nota aquí

Cover Shrek Bee Movie Stickers WhatsApp

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar