Siguen la invasión de osos en Monterrey: ya juegan con los gatitos

Siguen la invasión de osos en Monterrey: ya juegan con los gatitos

por Maestro Bergstrom
osos

A los osos no les da miedo que Monterrey esté lleno de Tigres

Historia previa a 12 de Terry Gilliam.- La gente de Monterrey ya se está acostumbrando a convivir con los osos de Chipinque, al menos ya se acostumbraron a verlo en las redes sociales de sus vecinos. El día de ayer, 28 de julio, otro oso se acercó a los regios, esta vez en la colonia Del Paseo Residencial donde pasó 2 horas caminando por las calles:

Alrededor de las 10 am, un oso de Chipinque fue filmado por los vecinos acostado en las banquetas de esta colonia habitacional de Monterrey y además conviviendo con un gato. Mientras el peludo animal descansaba en la colonia los policías lo vigilaban de cerca por si se le ocurría una locura tipo Oso Yogi.

El primer oso que apareció será “detenido”

La semana pasada ocurrió el primer encuentro entre los regios y los osos, mismo que se volvió viral por la manera en la que el animal intenta interactuar con una niña que estaba realmente espantada pero se alcanzó a sacar una selfie con el oso.

Lo triste es que el oso será “detenido” según informó el gobierno del estado. El animal será capturado y llevado a un zoológico ahora que se ha comprobado que es “sociable”. Esto representa un hecho lamentable tomando en cuenta que el oso sólo estaba caminando en su hábitat natural cuando encontró intrusos y ahora será separado de su familia.

viejo llora

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar