Harto de comparaciones Memo Ochoa se puso los lentes y así sentó a Luisito Comunica

Harto de comparaciones Memo Ochoa se puso los lentes y así sentó a Luisito Comunica

por Gazapotl
Luisito Comunica

Se están peleandaaaaa

Meméxico.- Uno de los mejores porteros que ha tenido nuestro país, o al menos el único que ha jugado en Europa, Francisco Guillermo Ochoa, hace ya casi un año que volvió al América para vivir sus últimos años como profesional. Sin embargo parece que traía un coraje atorado contra Luisito Comunica.

Como bien lo sabes, si no eres un tío de 40 años, Luisito Comunica es un exitoso youtuber dedicado a viajar y cuyos videos últimamente han caído en mucha decadencia y exageración al ser grabados.

Pero lo importante es que el público mexicano, que casi no es troll, empezó hace algunos años con la comparación entre el youtuber y el futbolista porque según “se parecen”, aunque lo único parecido que tiene es el cabello rizado.

“Uyy no sabía que Luisito Comunica jugaba en el América” comentó un morro bien original en algún post de Memo Ochoa.

Pero parece ser que esta comparación escaló hasta el portero quien ya traía el coraje atorado y apenas ayer durante un gameplay el arquero pesadilla de Neymar Jr. sacó todo lo que traía guardadito.

Acá el video de Memo Ochoa burlándose de Luisito Comunica.

Traducción: Luisito Comunica, ch*n&*  tu m$d&*, con todo respeto….

Ya todos sabemos que cuando alguien dice “con todo respeto” al final de una frase totalmente hiriente es porque sabe que la acaba de regar, o al menos se quiere ver muy decente.

La realidad es que Memo Ochoa parece harto de las comparaciones con el youtuber, pues como el dice, invierte mucho tiempo en cuidar su cuerpo y al parecer también en su cabello como para que lo comparen con el flacucho y con cabello enredado de Luisito.

También lee:

Todo lo que sabemos sobre el supuesto regreso de Luisito Comunica con La Chule

Luisito Comunica

Aún no hay postura de Luisito Comunica al respecto de las palabras del arquero, pero suponemos que pronto la habrá pues la memiza cayó y él anda haciendo una video semanal reaccionando a los memes que la gente le hace.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar