Todo lo que sabemos sobre el supuesto regreso de Luisito Comunica con La Chule

Todo lo que sabemos sobre el supuesto regreso de Luisito Comunica con La Chule

por Gazapotl
Luisito Comunica

Un amor que ni la mismísima Lizbeth Rodríguez pudo acaba

Meméxico.- Un año ya ha pasado desde aquella trágica noche en la que nos enteramos que Luisito Comunica le había sido infiel a la Chule. En junio de 2019, Lizbeth Rodríguez revisó el celular de Rayito y leyó una conversación en la que el hermano perdido de Memo Ochoa quedaba muy mal parado.

La relación de Luisito con La Chule había hecho que creyéramos que el amor existía y no sólo eran los papás. Sus viajes por el mundo y lo que después sabríamos que era el trabajo para el libro de viajes del youtuber hacían a todos envidiar su noviazgo.

Sin embargo esa trágica noche La Chule pidió paz y con lágrimas en los ojos evidenció que chance y lo que ventiló Lizbeth era verdad.

Luisito Comunica sin amor

Poco después salió Ryan Hoffmann a “explicar” lo sucedido y dar una versión en la que Luisito quedaba limpio, incluso el Rey Palomo también negó las acusaciones. Pero todo fue en vano, pues poco después de este escándalo terminaron su relación.

Luego de un año de esto y pese a los rumores que colocaban a Luisito Comunica en una relación con la modelo venezolana Arianny Tenorio, existe un rumor que apunta que se estarían dando otra oportunidad.

Durante el fin de semana ambos subieron stories presumiendo sus irresponsables viajes en plena cuarentena y casulamente ambos aparecieron en el mismo destino: Puerto Vallarta.

Aquí las pruebas de Luisito Comunica y La Chule en Puerto Vallarta:

Y aunque los escépticos pensarán que esto no prueba nada, sólo basta decir que nunca será pequeña la llama que reavive las esperanzas del mundo en creer en el amor. Ojalá y por el bien de todos estén pensando en volver y ser la pareja que todos amamos.

También lee:

¿Recuerdas a Jen Selter? Pues seguro nunca la habías visto antes de sus cirugías

Jen Selter

Al menos así demostrarían que no siempre Lizbeth Rodríguez, la mafia del poder o el mal siempre triunfan.

Seguiremos ilusionados y celebrando que el fuero esté por invalidarse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar