¿Quieres sentirte joven y peruano? Así luce Wendy Sulca a 10 años de la fama

¿Quieres sentirte joven y peruano? Así luce Wendy Sulca a 10 años de la fama

por Redacción
Así luce Wendy Sulca en 2020

Wendy Sulca tuvo un glow up que ya quisieran muchos

El yutú – En los inicios del Internet, por motivos que nadie sabría explicar, una oleada de cantantes sudamericanos tomaron al continente por sorpresa y su viralidad traspasó fronteras.Fue esa época que nos dio a ídolos como Delfín Quishpe, mejor conocido como Delfín hasta el fin y a la bellísima y despampanante Tigresa del Oriente. Pero de entre todos, la más joven y talentosa era la pequeña Wendy Sulca, que se hizo viral con su canción dedicada a todos los niños de el Perú.

Su característico tono de voz, el cringe que nos producía la letra y el nivel de producción hicieron que Wendy despegara por encima de sus contemporáneos. Además no tuvo solo un éxito, pues nos siguió agraciando con su éxito “cermeza, cermeza” donde llora por su amorcito que se ha marchado lejos.

Honestamente, me encantaría ser Wendy Sulca y cantar esta rola antes de empezar a pistear.

Pues bueno, de eso ya pasó toda una década y la pequeña Wendy ya no es tan pequeña. Actualmente tiene 24 años, firmó con Sony Music y se la ha pasado haciendo toda clase de cosas. Acá te dejamos algunas de ellas.

Wendy echándole ganitas a la música

Wendy Sulca se ha mantenido activa a lo largo de los años y ha sacado tremendas rolas como esta canción demencial que armó con Gepe y es hermosa.

También colaboró con una banda, que tal vez te suenen, llamada CAFÉ TACUBA…

Pero si esto les parecía un glow up que la hizo digievolucionar musicalmente, espérense a que vean la incursión en el perreo que hizo el año pasado. Atentos a cuando dice “no me pidas la t*tita que ya fue” haciendo referencia a su primer éxito musical y diciendo que ya fue. Un nivel de humor autorreferencial que no le pide nada a nadie.

Aún hay más, porque en julio del año pasado volvió a atacar con otro tremendo rolón llamado Chao Chao Chao, que vino acompañado de un video retacado de drag queens.

A lo que no nos queda más que decir:

 

 

Ok, ¿pero cómo se ve en 2020?

Ahora sí a lo que vinieron, así luce Wendy Sulca en 2020.

1.

2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Se viene pronto un sorteo de mi marca @princesainca.pe! Ya nos siguen en Instagram? 💕 •Conjunto Jogger +Polera Crop Pedidos al whatsapp 994665454 #PrincesaInca 👑

Una publicación compartida por Wendy Sulca (@wensulca) el

3.

4.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar