Captan cucarachas en el estadio del Mazatlán a un ladito de los jugadores

Captan cucarachas en el estadio del Mazatlán a un ladito de los jugadores

por Adolfo Santino

INCREÍBLE PERO CIERTO (HAY VIDEO)

Malecón de los cocteles.- Ha arrancado la liga mexicana de fútbol con el torneo ‘Guardianes 2020’ (sí, así le pusieron), y en el partido disputado entre el Puebla y el Manchester City, perdón, el Mazatlán (es que los logos están idénticos) no hubo aficionados pero sí unos invitados con los que no contaba la directiva del equipo sinaloense.

Bueno, se veían más activas que toda la defensa del Mazatán

Además de la tremenda goleada de 4 a 1 que se llevó el equipo que fue extraído de Morelia, el partido en sí fue un caos por muchas situaciones, y no nos referimos al nombre que le pusieron al estadio (Kraken) sino que todo el juego estuvo obstruido por el humo que arrojaron al inicio del partido y de que la cancha ¡estaba llena de cucarachas!

Los odiosos insectos se pudieron ver durante todo el encuentro en el que Mazatlán fue vapuleado por el equipo camotero, y los usuarios ofrecieron pruebas de la peste que invadió la cancha (las cucharachas, aclarando). La directiva del club intentó explicar los hechos asegurando que se trataban de escarabajos aunque en muchas imágenes claramente se ve que son cucarachas.

Como pudieron ver, mientras fingían faltas y se retorcían en el suelo, los insectos pasaban al lado de ellos y los jugadores ni en cuenta.

Es así que el Mazatlán se lleva dos cosas de tarea: primero, la imperante necesidad de fumigar la cancha o contratar personal patón; y segundo, que no hay que estar de hablador en las redes sociales porque luego con las golizas como que uno queda mal.

Y por si no lo viste: La mini bicicleta en la que se suben Homero y Krusty en los Simpson, sí existe y este video lo prueba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar