A un lado Lupillo: Belinda y Christian Nodal confirman que son novios y se dan besos

A un lado Lupillo: Belinda y Christian Nodal confirman que son novios y se dan besos

por Yisus
Belinda y Christian Nodal novios fotos besos la voz

¿No que no?

El Apocalipsis.- Luego de que salieran a relucir varios rumores en los que se aseguraba una supuesta relación entre Belinda y Christian Nodal, por fin esta dulce pareja salió para revelar su secreto de amor al público, ya que era más que obvio por su manera de coquetearse en La Voz Azteca.

Fue el día de hoy cuando ambos famosos, por medio de las redes sociales, compartieron algunas muestras de cariño que nos indicaron su hermoso romance, además de que nos dejaron claro que a Lupillo Rivera ya lo hicieron a un lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Todo comenzó con Christian Nodal, pues a través de sus historias de Instagram compartió una imagen en la que aparece abrazando a Belinda como si se la fueran a robar. Además de que en dicha foto se puede apreciar cómo se dan un besote.

No conforme con esto, y porque La Voz Azteca así tendrá más rating, el cantante regional mexicano escribió un “Te amo” en su historia de Instagram.

Vamos con la imagen:

Belinda y Christian Nodal en el fin del mundo

Asimismo, este par de tortolitos confirmaron su amorío en los comentarios de una publicación de Belinda, ya que Christian Nodal se dirigió a ella con mucha confianza y la llamó “ratoncita”. Sin mencionar que también puso un emoji babeando.

Acá el cursi comentario que Belinda se limitó a responder con un corazón:

En otra publicación, los coaches de La Voz intercambiaron emojis. Aunque cabe destacar que en esta ocasión Belinda no puso ni un corazón y Nodal sí, por lo que ya sabemos quién es el que está más enamorado.

Acá los emojis que sacudieron de amor al Internet:

Belinda y Christian Nodal sí son novios

Por su parte, La Voz Azteca hizo lo suyo y en su cuenta oficial de Instagram publicaron una foto en donde aparecen Belinda y Christian Nodal bien abrazadotes y románticos bajo la lluvia. “Pero qué envidia”, dijo nadie nunca.

Acá la foto con la que La Voz confirmó este noviazgo que les dará más rating:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor llegó a #LaVoz… ❤️ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… 😍 ¡Estamos muy emocionados! 🙌🏼

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Ahora sí no cabe duda de que el cantante regional mexicano, Christian Nodal, tiene mayor talento para la música que Lupillo Rivera. ¡O por qué otra cosa Belinda decidiría hacer pública su relación con el joven pero con el señor no?

Eres mi héroe, Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌵

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

En otras noticias:

Seguiremos informando hasta que Belinda se case.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar