KHÉ?! Disney quiere cobrar cientos de pesos por dejarte ver la nueva de Mulán

KHÉ?! Disney quiere cobrar cientos de pesos por dejarte ver la nueva de Mulán

por Redacción

No va a brindar honor a la familia Disney

Uno de los estrenos más esperados de este año era la película de Mulán en su versión Live Action. Luego de un cuidadoso casting, se esperaba estrenar la cinta primero en China y luego al resto del mundo. Sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió totalmente los planes.

Disney decidió mejor realizar el estreno del filme de la guerrera china a través de su plataforma de streaming Disney+ a cambio de una tarifa extra; lo que disgustó a la gran mayoría de sus usuarios que han calificado de “abusivo” el precio de alquiler.

Si bien es comprensible que este tipo de plataformas pongan en renta una película para todo aquel usuario que desee verla. Lo que la gente no está de acuerdo es el precio tan elevado que ha propuesto Disney: 29.99 dólares, algo así como $670.62 pesos mexicanos, más la suscripción de la plataforma.

Entre los comentarios indignados de la gente, muchos calificaron de que por este tipo de abusos es que la gente se vaya a la piratería sin ningún remordimiento. O que de por si el precio para pagar la plataforma de Disney+ es elevada como para pagar esta cantidad.

Algunos usuarios han mencionado que mejor se esperarían algunos meses a que pase la euforia del estreno para poderla ver gratis. Las múltiples quejas han manchado lo que podría haber sido una película fiel a la historia original de la heroína de China.

Ya de por si el coronavirus venció a Mulán en sus estrenos en cines y probablemente le robe su nominación a los Premios Óscar por sus efectos, actuaciones, vestuario, musicalización y ambientación; algo que hemos podido vislumbrar gracias a los tráilers en el Internet.

La disminución de la gente por ver la película es otro de los peligros que Mulán debe afrontar, ya que se anunció que se eliminarían algunos personajes originales de la versión animada como Mushu y se quitarían algunas canciones originales; lo que le había dado ese toque extra a la cinta de 1998.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar