A un lado Lupillo: Momento exacto en que Belinda pone nervioso a Christian Nodal

A un lado Lupillo: Momento exacto en que Belinda pone nervioso a Christian Nodal

por Yisus
Belinda y Christian Nodal romance La Voz Azteca

Así comienzan las mejores historias de amor

México Trágico.- Luego de que Belinda ilusionara con unos besos a nuestro Lupillo Rivera, la cantante e interprete de El sapito, volvió a desatar rumores sobre un nuevo amorío, y esta vez se trata de nada más y nada menos que de nuestro Christian Nodal, compositor y nuevo coach en La Voz Azteca.

En plena pandemia, la nueva temporada de La Voz Azteca arrancó con mucha fuerza, ya que millones de mexicanos están al tanto de lo que hace Belinda. Sobre todo si se trata de una nueva historia de amor en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Fue durante un casting protagonizado por las hermanas Conde, cuando Belinda aprovechó la oportunidad para acercarse a Christian Nodal por la espalda, acariciándolo y dándole un sexy masaje. ¡Eso mamona!

Cabe mencionar que, desde Lupillo Rivera, Belinda ya no puede tocar a uno de sus compañeros sin que comiencen los rumores de que ya se lo quiere ligar. Y esto no debería importarle a nadie, pero así es esto de andar en el medio.

Acá el momento exacto:

Belinda y Christian Nodal

“Beli, no me pongas nervioso, por favor”, expresó el cantante de banda mientras sonreía y trataba de evitar ponerse de pie. Asimismo, a Christian Nodal se le notó una gran alegría cuando Belinda le dio el sexy masaje.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Beli han desmentido que tienen una relación sentimental. Pero no cabe duda de que es así como comienzan las mejores historias de amor. Pongamos chonguitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar