Personas que insulten a los mosquitos cuando los aplasten, serán internados en psiquiátricos

Personas que insulten a los mosquitos cuando los aplasten, serán internados en psiquiátricos

por Adolfo Santino

¡¿Tú eras el que me estaba picando, verdad, c*b$%n?!

Estudio del profesor Pirulo.- Las personas que suelten ofensas o improperios al momento de matar a los mosquitos serán internados en psiquiátricos por ser claramente inestables, amen del maltrato del que son causantes.

Los mosquitos además de ser aplastados son ofendidos

Ese tipo de actitudes que por siempre han existido en nuestra sociedad, ahora serán atendidas por especialistas en ‘manejo de la ira’, pues lo que hoy puede ser aplastar a un zancudo con odio, mañana se puede transformar en gritarle al cajero porque te redondeó los centavos sin haberte preguntado.

‘Tú eras el que me estaba tragando, ¿verdad, HDP?’, se comunicó un hombre con el zancudo muerto luego de ver la sangre que brotaba de su abdomen.

MOSQUITOS PICAR OFENSAR DEFORMA

Por su parte, el “colectivo para proteger a animales bonitos y no bonitos” también apoya que se interne a los seres humanos que sin corazón se atreven a aplastar a un ser indefenso.

Los psiquiátricos responderán a las llamadas anónimas que denuncien a este tipo de personas para inmovilizar al agresor y llevarlo a una colina donde puede reflexionar sobre sus actitudes hostiles hacia los moscos.

“Yo les hablé, es que mi hermano estaba cantando ‘Pican, pican los mosquitos’ mientras aventaba matamoscazos en su cuarto”, aseguró una chica al abrirle la puerta a los del psiquiátrico.

Y pasamos de imágenes que no queremos ver, a imágenes que podemos oír aunque digan lo contrario los psicólogos.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar