Chilango visita Monterrey y sospecha “que tiene el corona” porque la comida no le sabe a nada

Chilango visita Monterrey y sospecha “que tiene el corona” porque la comida no le sabe a nada

por El Deforma

Considera aislarse por el bien de todos

México.- Ernesto Jaramillo viajó la semana pasada por cuestiones de negocios a la ciudad de Monterrey, donde tuvo que pasar varios días y casi al terminar su viaje se percató de que posiblemente había contraído el virus.

“Todo iba bien hasta que me di cuenta que la comida no me sabía a nada. Se me antojaba algo rico, unos buenos tacos o sopesitos pero todo era totalmente sin sabor”, expresó Ernesto.

 

“Primero pensé que le faltaba sal o algo pero no, y lo raro es que no tengo otros síntomas, pero como ya he leído en varias partes, puede que te de muy fuerte o muy leve y la verdad no quiero exponer a más personas a esto”.

El joven empresario de la Ciudad de México no sabe si quedarse en Monterrey resguardado o viajar de regreso a casa para que lo cuiden.

“Pensé primero pasar a hacerme la prueba a algún laboratorio pero la verdad el síntoma es muy muy claro, para qué gasto más dinero, mejor me quedo encerrado aquí en Monterrey y ya salgo cuando la comida me empiece a saber mejor”.

 

Se cree que este hombre podría pasar el resto de su vida encerrado en Monterrey. Estaremos rezando por él y por su familia.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar