Agárrate: John Wick 5 se llevará a cabo mientras se graba el capítulo 4

Agárrate: John Wick 5 se llevará a cabo mientras se graba el capítulo 4

por Redacción

Porque tú lo pediste

Parece que los estudios han escuchado a los fans y han confirmado que definitivamente harán una quinta entrega de la historia de John Wick, franquicia protagonizada por el talentoso actor Keanu Reeves.

La productora Lionsgate ha dicho que aprovechará el rodaje de John Wick: Capítulo 4 para filmar la película número 5 aprovechando la popularidad de Reeves, que se encuentra en su pico más alto en la actualidad.

Y es que después de tu trabajo como Neo en el filme Matrix, uno pensaría que su tiempo había pasado. Sin embargo, cuando decidió metersé en la piel del sicario de élite en el 2014, tanto la calidad de la historia como la acción y adrenalina fueron los ingredientes perfectos para volverlo a la fama internacional.

La película podría parecer otra más en el género en el que un hombre que era bueno en su trabajo matando a la gente, decide dejarlo todo para llevar una vida normal al lado del amor de su vida. Lo cual llegó a funcionar por un tiempo hasta que sus antiguos clientes lo encuentran para reclamar sus servicios.

Esto fue lo que se necesitó para encender la chispa y encandilar a los fans para amar cada una de las entregas demostrando que el personaje de Keanu Reeves tiene todavía muchas patadas y plomo que repartir entre sus estimados perseguidores si la producción de John Wick 4 ha sido una pista.

Sin embargo, la producción simultánea de la entrega 4 y la 5 ha sorprendido a los medios y a los fans gratamente. El director ejecutivo del estudio, John Feltheimer, ha revelado que se trata de un proyecto ambicioso pero que espera sea satisfactorio para todos los seguidores del sicario.

Pero no es todo lo que Reeves tiene reservado para este año y el próximo, al parecer en cuanto quede libre de sus compromisos con Warner y el rodaje de Matrix 4, es cuando se involucrará en el papel de John Wick por completo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar