Nicolás Maduro dice que no le importa quedarse solo con 1 en Venezuela con tal de que ese sí ponga atención

Nicolás Maduro dice que no le importa quedarse solo con 1 en Venezuela con tal de que ese sí ponga atención

por El Deforma

“La inflación en cero la tienen todos, ustedes se la quitan solitos chavos”

Venezuela.- El ¿presidente? Nicolás Maduro se dirigió al pueblo durante su cotidiano programa de televisión para tocar el tema de los migrantes que han ido dejado Venezuela debido al fracaso del gobierno que empezó con Chávez y fue seguido con Maduro.

El programa -que cada vez tiene menos rating porque cada vez hay menos gente en ese país-  fue utilizado para hablar de la situación y dejarle a todos  bien clarito que “Maduro está dispuesto a quedarse solo con uno, con tal de que ese uno ponga atención”.

 

“El que se quiera salir, la puerta está abierta, pero prefiero quedarme aunque sea solo con un venezolano que sí me escuche y ponga atención a millones que no les importe lo que tengo que decir”, expresó Nicolás.

“Cuando el año empieza, la inflación en cero la tienen todos, pero ustedes solitos son las que se la quitan y va sumando. Si termina en 100000% es por ustedes, yo de entrada se las doy en cero”.

Según varios reportes, tras la transmisión de este programa, millones de venezolanos preguntaron ¿si de verdad habrá uno que le ponga atención? y a su vez se pusieron a investigar cómo salir del país y llegar a algún lugar con verdaderas oportunidades.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar