Policía fichará a personas que olviden sacar la carne del congelador cuando se los piden

Policía fichará a personas que olviden sacar la carne del congelador cuando se los piden

por Adolfo Santino

‘Le pedí específicamente que sacará la carne’, dijo en una mujer en su denuncia

Paraíso Conyugal.- A partir de hoy, ya será castigado por la ley el olvidar sacar la carne del congelador cuando tu pareja te lo haya pedido, en una regulación que tenía años de estarse pidiendo.

Olvidar sacar la carne del congelador ahora sería castigado por la ley

‘Nunca le pido nada y cuando le encargo que saque la carne del congelador, se le olvida’, argumentó una mujer claramente aliviada por la nueva ley.

 

Los afectados por esta situación podrán dar aviso al ministerio público para que se presenten en el lugar de los hechos, dando fe de la carne aún congelada, procediendo así a tomar los datos biométricos del acusado, quedando así fichado en todos los sistemas policíacos.

Este gimnasio tuvo que convertirse en taquería por el Covid, ahora son ‘Tacos Los mamados’

Para evitar denuncias falsas, los uniformados solicitarán pruebas de que la persona afectada le pidió en efecto a su media naranja que sacara la carne del congelador, lo que puede ser con un mensaje de texto o bien, una llamada grabada, procediendo así a corroborar que sí se pidió el favor y se hizo caso omiso.

‘Yo escuché cómo le encargó que descongelara el pollo antes de irse’, aseguró una vecina.

Y por si no lo viste: Los Coyotes de Tlaxcala andaban diciendo que iban a contratar a Cristiano Ronaldo y varios medios internacionales se lo creyeron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar