Los Coyotes de Tlaxcala ya confirmaron que NO contrataron a Cristiano Ronaldo (por si les preocupaba)

Los Coyotes de Tlaxcala ya confirmaron que NO contrataron a Cristiano Ronaldo (por si les preocupaba)

por Adolfo Santino

Luego de días de especulaciones, se cae la contratación

Turín de los chocolates.- En días pasados, circuló la noticia de que el equipo de segunda división (¿que ya no se llama así? Avísenme cuando me importe) Coyotes de Tlaxcala, estaba pretendiendo al astro portugués para que se integrara al club, noticia que fue reproducida por muchos medios quienes la encontraron ‘divertida’.

¿Cristiano Ronaldo jugando en México?

“¿Ya viste qué guapo te verías con la de Coyotes, mi comandante? (…) Dile a la Juventus que nos conteste el teléfono”, decía la publicación del Club.

El mame se salió de control cuando el supuesto fichaje del jugador lusitano llegó a la prensa extranjera, y aunque en su mayoría entendieron que era de ‘broma’, sí hubo medios que le dieron credibilidad, sin enterarse para empezar que Tlaxcala no existe. (No bueno, sí existe y es muy bonito, visítalo si lo encuentras)

Y por si no lo viste: Un piloto regresó el avión para sacar a pasajeros que se quitaron el cubrebocas.

Y es que el problema es que la prensa de otros países se enteraron de que Bebeto, Guardiaola, Schusster y Ronaldihno algún día jugaron en equipos mexicanos, lo que fortaleció el rumor.

El ‘coqueteo’ del equipo tlaxcalteco llegó a varios medios internacionales reportando el interés del equipo mexicano en hacerse de los servicios:

Y es que uno pensaría que Cristiano consideraría la oferta luego de su eliminación de la Champion League de este año, pero tal parece no fue así.

No se sabe si la etiquetada del tuit llegó siquiera a conocimiento del Juventus (club en el que milita Cristiano y quien es dueño de su ‘carta’), pero lo que sí es un hecho es que Ronaldo no ayudará a los Coyotes de Tlaxcala a ascender a pesar de que intentaron seducirlo con la escalera eléctrica ubicada en el centro de la ciudad.

¿Ya vieron el gimnasio que se convirtió en taquería por la crisis?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar