Clásico que estás tranquilito y un dron hace llover marihuana por la ciudad

Clásico que estás tranquilito y un dron hace llover marihuana por la ciudad

por Redacción
Dron deja caer marihuana activistas

¿Qué haces que vas caminando y te cae marihuana del cielo?

420 – Un grupo de activistas a favor de la legalización de la marihuana armó tremenda sorpresa en las calles de Tel Aviv, Israel, luego de repartir pequeñas bolsas de hierba usando un dron.

La gente estaba muy tranquila en Rabin Square, pensando en sus cosas, cuando de pronto un dron comenzó a soltar los mentados paquetes. Aunque las autoridades intervinieron de forma inmediata y capturaron a los dos activistas responsables, ya era demasiado tarde y se había desatado el caos.

El “performance” había sido anunciado por los mismos activistas a través de Telegram, en donde comunicaron: “¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde mandándote cannabis desde los cielos”.

Pero no todo les salió bien a estos paladines del 4:20, porque no tomaron en cuenta la dirección del viento a la hora de soltar su merca y gran parte de ella terminó aterrizando en una avenida. Igual eso no impidió que la gente recogiera su bolo como si no hubiera un mañana, aventándose entre los autos para recoger las bolsitas.

La policía comunicó que los detenidos estuvieron repartiendo “peligrosas drogas”, de las cuales decomisaron varias docenas. Sea como sea, esperamos que les aproveche a los que alcanzaron y que su manifestación logre algo.

¿Y acá para cuándo?

Una de las promesas más populares de la 4T tiene que ver con la regulación de la venta de marihuana en México. Sin embargo, dos informes de gobierno después, todavía no se han visto avances en esta materia.

Hace un par de días, la senadora Jesusa Rodríguez entró al Senado con una planta de marihuana para exigir que se trate el tema de la legalización durante el próximo periodo. A esto, el presidente de la bancada de Morena, Ricardo Monreal señaló que será una de las prioridades del próximo periodo. A ver qué tal.

VE TAMBIÉN: LOS DE PIÑATERÍA RAMÍREZ SALIERON BIEN MACHISTAS Y SE PUSIERON DE PECHITO AL INTERNET

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar