Los de Piñatería Ramírez salieron bien machistas y se pusieron de pechito al Internet

Los de Piñatería Ramírez salieron bien machistas y se pusieron de pechito al Internet

por Yisus
pinateria-ramirez-salieron-bien-machistas

¿Estos son tus ídolos?

México Trágico.- Cuando algo mágico pasa en el Internet, los de la Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, hacen lo suyo y crean la mejor piñata del momento. Sin embargo, esta vez se ganaron la furia del Internet ya que apoyaron el discurso misógino de Luisito Comunica.

Después de que el famoso youtuber que se parece a Memo Ochoa compartiera en sus redes sociales una imagen donde aparece su novia como un objeto, y en plano principal él sosteniendo una botella de nombre “Tus nalguitas serán mías”, el Internet le pidió a Luisito que revisará su discurso misógino. Pero a la Piñatería Ramírez no le pareció mal lo que hizo el influencer.

Y es que más de un internauta que sí usa su cerebro, señaló la publicación de Luisito Comunica como un acto a favor de que se alcoholicen a las mujeres para después abusar de ellas. Algo que a los de la Piñatería Ramírez les pareció completamente normal.

Fue así como los piñateros de Reynosa, Tamaulipas, no hicieron una piñata esta vez, sino que decidieron compartir una postura poco adecuada para las nuevas generaciones, escribiendo que “muchacha borracha afloja la cucaracha”. Como si estuvieran en 1782.

Acá la captura de su publicación:

La Piñatería Ramírez en el fin del mundo

Esta piñatería sabe que vive gracias a los internautas, por lo que no dudaron en eliminar su misoginia publicación. Y esto pudo haber terminado aquí, pero como el machismo es algo que parece no tener fin, los Ramírez volvieron a atacar.

Después de apoyar a Luisito, la Piñatería Ramírez publicó una piñata dedicada a la generación de cristal, ya que se trata de un mazapán, el cual, al parecer, es igual de frágil que las personas que sí usan su cerebro, según la genración de cemento.

Hasta el momento no se sabe si esta fue una pésima estrategia de marketing por parte de la Piñatería Ramírez, ya que no es la primera vez que se atreven a opinar respecto a temas tan delicados como este.

Asimismo, tampoco se sabe si en esta Piñatería hay señales de vida inteligente.

En otras noticias: No es tan difícil, México: Selecciones de fútbol de Brasil ganarán lo mismo.

Seguiremos informando hasta que le rompamos las piñatas a esta piñatería.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar