A un lado Fortnite, Mario Bros ya tendrá su propio Battle Royale

A un lado Fortnite, Mario Bros ya tendrá su propio Battle Royale

por Maestro Bergstrom
mario bros.

Los que crecimos con Mario Bros. tendremos un Battle Royale al fin

Castillo de Bowser.- En la cuarentena, hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo a jugar videojuegos y a pesar de que tengas juegos que cuestan más de 50 dólares terminas jugando Fortnite. No importa la edad que tengas, lo chido de este Battle Royale es jugar contra otras personas… pues Mario Bros. ya tendrá el suyo para que los chavorrucos tomen su lugar.

Así es, querido adulto que creciste jugando Mario Bros. en el Super Nintendo, ahora podrás medir tus habilidades de atrapar hongos y saltar sobre tortugas contra 35 personas en línea, muy al estilo Battle Royale. Nintendo presentó un juego que saldrá el próximo 10 de septiembre donde gana el primer que pase el nivel y se le puede disparar a tus oponentes caparazones desde tu mundo.

Nintendo sabe donde está la lana

El día de hoy la marca japonesa Nintendo anunció una serie de juegos de Mario para celebrar su aniversario 35, además del Battle Royale de Mario Bros., como la reedición de Super Mario Sunshine, ese que jugabas en el Cubo, junto a Mario 64 y Mario Galaxy:

O este juego portatil de Mario Bros. justo como los primero portátiles que lanzó Nintendo hace 35 años:

Además se anunciaron estos tenis de la marca Puma que salen mañana mismo con el diseño que hizo el rapero J.Cole y colores de Mario, ¿WTF?

El anuncio de estos juegos le trajo a Nintendo un aumento en sus acciones de la empresa y de hecho las levó a un nivel pico en su historia. Esto después de que Animal Crossing ha sido el juego más vendido para la consola desde el Mario Kart y bueno de que el juego nuevo de Mario ya se acabó en Amazon:

Así se ve la curva de las acciones de Nintendo que obviamente no se va a aplanar pronto:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar