Ya hay fecha para la 2° temporada de la serie "Mandalorian" y el mundo ya está mejor

Ya hay fecha para la 2° temporada de la serie “Mandalorian” y el mundo ya está mejor

por Adolfo Santino

¿Quieren más Yoda Bebé?

Dagobah de los renacimientos.- El año pasado fuimos testigos la aparición de la serie de Star Wars ‘The Mandalorian’, la cual rescató a la saga del basurero al que muchos la habíamos enviado luego de la última insufrible trilogía.

Esta muy cerca la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

La serie atrapa al espectador desde el primer capítulo, y es sin lugar a dudas lo mejor que ha pasado con Star Wars desde el episodio V. El show narra las andanzas de Mando, un caza recompensas muy similar al querido personaje Boba Fett que vimos en la primera trilogía, y la historia con completo sentido se ha colocado entre las favoritas de los espectadores.

Mucho se especuló este año sobre un posible retraso en la salida de la segunda temporada debido al Covid, pero tal parece que saldrá exactamente 1 año después de la primera, tal y como estaba planeado originalmente.

La primera temporada constó de 10 capítulos y se ha adelantado que para esta segunda serán más, liberando un capítulo por semana, con lo que el fin de año promete que será bueno a pesar de todo lo que hemos vivido.

Así las cosas, esta temporada saldrá en Disney + el 30 de octubre, y se espera que unos días después la podamos disfrutar en otros sitios pertenecientes al pirata Morgan.

Y es que en efecto, la pandemia provocó el retraso de las grabaciones pero de la tercera temporada, por lo que el equipo de edición y producción sí pudieron tener a tiempo la continuación de la historia de Mando y de ‘El Niño’, mundialmente conocido como “Yoda Bebé, quien de hecho, ya es el personaje más famoso de la saga superando incluso a Darth Vader.

El propio creador John Favreau aseguró hace poco en entrevista que “el hecho de tener menos personas en el panel de grabación ha ayudado a que avancen mejor los trabajos”, por lo que es posible que la tercera temporada también salga a tiempo en el 2021.

 

 

Así pues, seguiremos viendo las aventudas de Mando y el animatronix con forma de Yoda que todos amamos, además de otros personajes bien creados que hacen ver las últimas 6 películas como errores de la naturaleza.

Para esta segunda temporada se unirán los actores Rosario Dawson y Ashoka Tano, como caza recompensas que se unirán a los personajes que sobrevivieron a la primera temporada (sí, aún no superamos la muerte de Kuiil a manos de unos stormtroppers con mala puntería).

La verdad, si aun no has visto la serie a pesar de todo el tiempo libre que has tenido estos meses, te podemos decir con certeza que has desperdiciado tu vida aún más de lo que creías y te hacemos una atenta convocatoria a que corrijas dicho error.

El problema de esta serie es que le ha dado ánimos a Disney para seguir haciendo películas impresentables, y hasta les ha hecho que se olviden de los fracasos que significaron la película de Han Solo o la trilogía centennial que se acaban de aventar.

Así que ya con la fecha confirmada, se nos viene un Halloween de miedo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar