Para levantar el ego: Revelan cuánto medían los actores del Chavo del Ocho

Para levantar el ego: Revelan cuánto medían los actores del Chavo del Ocho

por Adolfo Santino

ES ALTAMENTE REAL

Set Multi Usos.- Parece que conforme más pasa el tiempo, más nostalgia nos causan los tiempos pasados, incluyendo sus programas, caricaturas y bebidas desaparecidas. Y es ‘El Chavo del Ocho’ uno de los programas más trascendentales que sustituyeron a nuestros padres en la labor de crianza, razón por la cual hoy cualquier noticia referente al show nos causa interés.

Ya saben quién cambiaba los focos de la vecindad

Una de las cosas que más llamaban la atención era la disparidad entre los personajes de la vecindad, cuya estatura real siempre se mantuvo como un secreto, aunque no era difícil detectar quién era más alto que quién.

Es así que por fin se revela la estatura exacta de los personajes que te acompañaron en tu niñez antes de que las deudas, las preocupaciones y la caída del cabello llegaran con esto que le llaman adultez.

Empecemos por el obvio: Ruben Aguirre, mejor conocido como El Profesor Jirafales, medía 1.96 mts.

 

La Chilindrina, interpretada por María Antonieta de las Nieves era la más pequeña con 1.48. Sí, más o menos lo que medimos cuando teníamos 12 años.

Don Ramón estaba en el promedio con 1.75 mts, mientras que Carlos Villagrán, ‘Quico‘ (o Kiko, según el país donde estuviera actuando) medía 1.78 mts.

Sigamos con Doña Florinda, medía 1.60 mts, es decir, 36 cm menos que el profesor Jirafales por si quieren hacer sus cuentas.

Por último, el Chavo medía 1.62, altura promedio… en las islas Polinesias.

Cosa curiosa, su hermano gemelo ‘El Chapulín Colorado’ también medía lo mismo.

Al igual que su primo lejano, el Dr. Chapatín.

Incógnitas por fin resueltas.

Y por si te encanta el chisme: Eugenio Derbez exhibió los calcetines rotos de su hija Aislinn, y casi se muere de la pena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar