El Lobo Vásquez ya da clases online para que bailes como él y no hagas el ridículo

El Lobo Vásquez ya da clases online para que bailes como él y no hagas el ridículo

por Redacción
El Lobo Vásquez clases de baile

El Lobo Vásquez ya lanzó su master class y es gratis

El Patrick Miller – Uno de los personajes más nobles que nos ha dejado este oscuro periodo de cuarentena es el Lobo Vásquez, un bailarín que luce como tu papá originario de Guatemala y que conquistó el corazón del Internet.

Si has estado poniendo atención al mundo, seguro topaste que El Lobo Vásquez se hizo viral por su video participando en un concurso de baile. Su manera tan desenvuelta para bailar se ganó la admiración de muchos al grado que ya hasta lo reclutaron para grabar comerciales.

Pero las cosas siguen escalando y ahora tú también puedes bailar como Don Fabio “El Lobo Vásquez” gracias a sus nuevas clases de baile gratuitas. Así es, amiguite, dile adiós a esas noches haciendo el ridículo en la pista de baile porque Don Lobo está aquí para guiarte.

Aunque el video fue subido por una cuenta parodia de Don Fabio en Twitter, el video bailando sí es legítimo y fue grabado para el portal de Guatemala.com.

También grabaron una tierna entrevista en donde el Lobo Vásquez platica sus orígenes con el baile, su profesión de zapatero y su meteórico ascenso a la fama. Así que si tienes ganas de echarte una chilladita después de las lecciones de baile, échale un ojo también.

Además de ser un personaje viral que nos sacó sonrisas esta cuarentena, el Lobo se ha convertido en una leyenda del baile y en un recordatorio de que nunca debemos dejar que la edad ni nada nos alejen de lo que nos apasiona hacer. Grande, Lobo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar