Lizbeth Rodríguez protagonizaría a 6ix9ine en película sobre su vida

Lizbeth Rodríguez protagonizaría a 6ix9ine en película sobre su vida

por Yisus

Los tatuajes en la cara se los pondrán con maquillaje

Hollyweed.- Muchos creyeron que después de Exponiendo Infieles, a Lizbeth Rodríguez le iba a costar mucho trabajo hacer algo igual de famoso. Pues ahora, un productor de Hollywood la contactó para que protagonizará al rapero 6ix9ine en la nueva película sobre su vida.

Fue luego de que sus seguidores la cuestionaran por su increíble cambio de look, cuando Lizbeth Rodríguez reveló que muy pronto protagonizará el papel más importante de su vida, por lo que tiene que verse de la manera más estrafalaria posible.

6ix9ine es un rapero y ex convicto estadounidense. Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su pelo de color arco iris y sus extensos tatuajes en la cara. Mientras que su polémica vida pública ha sido marcada por peleas con otros artistas y, sobre todo, con la ley.

“Creo que 6ix9ine y yo somos muy similares, ya que a los dos nos gusta ver sufrir a la gente”, aseguró la influencer para el reportero de El Deforma. “La verdad es que este rapero ha sido una inspiración para mí desde siempre “, comentó.

Lizbeth Rodríguez, nuestra 6ix9ine

No cabe duda de que esta es la mejor oportunidad en la carrera de Lizbeth, quien se volvió famosa por provocar la ruptura de miles de relaciones en el mundo, de mano de la empresa cultural Badabun.

Asimismo, se confirmó que 6ix9ine y Taylor Swift harán una canción juntos:

Cabe señalar que Lizbeth Rodríguez es una chica muy talentosa y seguramente podrá con este nuevo y artístico reto. “Mi único objetivo es hacer que mis seguidores se sientan orgulloso de mí, y tener más dinero, claro”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siguiendo los consejos de la @dhasiawezka #lr #lizbethrodriguez #parati #fyp

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

En otras noticias: Los de Piñatería Ramírez salieron bien machistas y se pusieron de pechito al Internet.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar