Don Fabio presumió sus pasos de baile y ya quieren llevarlo al Patrick Miller

Don Fabio presumió sus pasos de baile y ya quieren llevarlo al Patrick Miller

por Jovinho Estrada
patrick miller

Don Lobo es un PELIGRO

Guatemala, México.- Con esto del Covid, millones de señores y señoras han tenidos su primer acercamiento a las redes sociales, más por necesidad que por gusto. Sin embargo, cual niños chiquitos, muchos de ellos han encontrado una nueva y más amplia audiencia para presumir aquello para lo que siempre fueron buenos.

Tal es el caso de Fabio Rodolfo Vázquez, mejor conocido como “El Lobo Vázquez“. Gracias a la convocatoria de una página de Facebook, este amo y señor de la pista de baile, presumió sus mejores pasos al ritmo de “Nature” de The Flirts y el internet sucumbió a su encanto.

Veamos a estos pasos que dejan pe…nsando a Tony Manero.

De acuerdo con algunos medios, el origen de este video se dio en una página de facebook de Guatemala llamada COVI Dance 2020, la cual organiza un concurso de baile en la que el ganador se puede llevar unos pesitos. Sospechamos fuertemente que Don Fabio, alias el Lobo Vázquez, podría resultar ganador.

El asunto fue que, de esa página, el video de este profesional saltó al resto de las redes sociales y, al llegar al Twitter mexicano, miles de usuarios se quedaron suspirando ante la nostalgia de recordar esos bailongos legendarios en el Patrick Miller, inmortal local que pone a sudar a la CDMX al ritmo de la música disco y el High Energy desde hace más de 30 años.

Nos entró una sed de la mala por ir al Patrick Miller

Bastaron unas horas para que todos los tuiteros se fueran en manada a comentar, compartir y cotorrear en torno a los pasos de Don Fabio, “El Lobo” Vázquez. Veamos.

Incluso rolaron videos de otros señores influidos por el espíritu del legendario DJ

Rolaron memes

El talento nacional no le pide nada a Don Fabio

Una leyenda desde joven

Así las cosas

¿Ustedes cómo ven? ¿Estarían dispuestos a una lección de baile con Don Fabio o ya hasta los conocen en el Patrick Miller?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar