Fan de Los Cadetes de Linares nivel: Artista hizo una maqueta en miniatura

Fan de Los Cadetes de Linares nivel: Artista hizo una maqueta en miniatura

por Adolfo Santino

Enséñenle esto a los grafiteros

Villa Diorama.- Una sorprendente maqueta urbana se hizo viral luego de que alguien la pusiera en venta en las redes sociales.

Estaban vendiendo la increíble maqueta en redes sociales

Resulta que la maqueta / diorama que veremos a continuación fue puesta a la venta en grupos de facebook por el usuario @ShingekiNoNinja, y fue tanta la viralidad del trabajo que llegó a oídos de la verdadera dueña: Elisa Helguera.

El diorama era una pared con publicidad de un concierto de ‘Los Cadetes de Linares’ con un logo del ‘PRI’ a un lado, en una típica imagen que se puede ver en las calles de Monterrey, todo hecho con un realismo sorprendente.

La chica se sorprendió al ver que alguien estaba vendiendo su trabajo, y así fue como lo denunció:

“Soy Elisa o DRASH, la autora original de esta maqueta. No sé usar Twitter, vengo empezando pero vengo a tumbar usurpadores, ventajosos y gandallas”.

Y no te pierdas esto: captan a alcalde borracho en fiesta y según él, toreando.

La artista publicó su cuenta de Instagram en donde tiene publicados el trabajo en mención, y muchos otros, los cuales son de verdad sorprendentes.

En su Instagram se pueden ver otros trabajos similares que dan fe, primero que ella es la autora verdadera; y segundo, que tiene talento de sobra. Incluso una maqueta de la casa de los Simpson tiene publicada la artista en su IG.

 

Esperemos que pronto den con el niño que se pone ‘ninja’ de nombre de usuario o que de perdida se motive a hacer trabajos como los de Elisa Herrera.

Y por si no lo viste: se hunde barco con más de 4 mil autos a bordo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar