"Qué mal se ven cuestionando al gobierno": Chairos llaman a respetar al INE

“Qué mal se ven cuestionando al gobierno”: Chairos llaman a respetar al INE

por Poncho Gutiérrez

“Qué mal se ven marchando. A las instituciones hay que respetarlas” -aseguraron

México, Sedemequis: El Comité Histórico Anarquista Internacional de Rebeldía Orquestada, CHAIRO, acaba de fijar una congruente postura sobre la decisión más reciente del INE.

El greñudo vocero de CHAIRO, Fidel Guevara, invitó a los miembros de México Libre a comportarse de manera civilizada y cesar las protestas de inmediato, ya que aseguran que eso de cuestionar a las autoridades se ve muy mal.

Miembros de FRENA preparan linchamientos en auto

Felipe Calderón, víctima de la Mafia del Poder, externó su descontento con el INE:

Después de asegurar que la Mafia del Poder está haciendo un complot en contra de él para evitar la transformación del país, Felipe Calderón se comprometió a defender la democracia y al pueblo bueno.

“Me canso ganso que vamos a ganarle al INE” -Felipe Calderón

Los 28 integrantes de México Libre se preparan para realizar marchas masivas en contra del PRIAN, perdón, del PRIMOR, argumentando que todo aquél que no condene la decisión del INE es un chayotero vendepatrias traga tortas.

Aún no hay fecha para la movilización de estas protestas, sin embargo, el CHAIRO confía en que los manifestantes cesen las quejas contra el gobierno, ya que el cambio está en uno.

No te pierdas: Para defender a México Libre, Whitexicans exigen “vote by vote” 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar