Calderón asegura ser víctima de complot. “Vote by vote” exigen whitexicans

Calderón asegura ser víctima de complot. “Vote by vote” exigen whitexicans

por Poncho Gutiérrez

“Estoy a nada de mandar al diablo a las instituciones”
-Felipe Calderón

México, tierra de contrastes.- Después de que el INE le dijera nanais al Partido México Libre del expresidente y líder moral de cientos de whitexicans, Felipe. Calderón, han surgido varias protestas que nos recuerdan a aquél nostálgico 2006.

Felipe Calderón, Philip, para sus cuates whitexicans, protagonizó un escandalazo anoche, cuando el INE rechazó su partido político debido a que hubo muchas irregularidades y cositas raras. Según expertos en derecho electoral, su error fue no haber reportado sus ingresos como “aportaciones del pueblo”.

Cuando te cancelan el partido, pero te quedas las aportaciones.

Sin embargo, mister Calderón no se quedaría con los brazos cruzados ni el codo empinado, por lo que acusó a las autoridades de estar en su contra haciéndole un “compló”, acusándolo de haber creado firmas falsas, lo que por cierto, ya negó categóricamente. Además, Pipe asegura que cuenta con el apoyo de cientos de whitexicans apartidistas, quienes están dispuestos a recorrer las calles y gritar consignas como: “Vote by vote, urn by urn”. Una idea, que aseguran, nadie había tenido antes, a la cual llamaron “protesting”.

Felipe insiste en insultar a las instituciones para ver si alguien lo manda a desaforar y que ese sea el inicio de su carrera para llegar a la presidencia dentro de 12 años.

Calderón aseguró que va a tomar Reforma durante varios meses seguidos si es necesario. Asegura que eso de tomar durante largos periodos de tiempo es algo en lo que ya tiene mucha experiencia.

 

No te pierdas: Señora que despidió a AMLO tendrá que pagarle sus prestaciones de ley.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar