10 canciones que sólo te sabes si los niños ya te dicen “señor” o "señora"

10 canciones que sólo te sabes si los niños ya te dicen “señor” o “señora”

por Yisus
canciones-que-te-sabes-si-te-dicen-senor-o-senora

¿Tú qué vas a saber de música, chamaco?

México Mágico.- En esta vida hay muchas maneras para darse cuenta de que ya creciste y te has convertido en todo un adulto, pero la más efectiva de todas es cuando descubres que las canciones que te hacían sentir joven ahora las escuchan puros viejitos.

Asimismo, cuando algún niño extraño te dice “señor” o “señora”, sientes el golpe justo en las rodillas, y es en este momento cuando descubres que has llegado al chavorruquismo, esa etapa de la vida en la que ya tienes un poco de dinero que te hace creer que puedes juzgar a las generaciones más jóvenes que tú.

Cuando te dicen señora

Cuando te dicen señora

Y es que existen muchas canciones que cualquier persona chavorruca se las sabe de memoria y las canta en alguna fiesta, aunque los más jóvenes las ignoran y ni siquiera tienen interés en conocerlas. Por lo que son cuestionados con la ya clásica pregunta de “¿tú qué vas saber de música, chamaco?”.

Por este motivo, aquí te traemos este listado con 10 canciones que sólo te sabes si los niños ya te dicen “señor” o “señora”, aunque esto tampoco quiere decir que te respetan.

1. Rayando el sol – Maná

Una canción que se la saben hasta tus abuelitos, quienes se la ponían a tus papás para enseñarles lo que es “música de verdad”. Sin embargo, la generación de hoy en día sólo sabe que Maná es un meme.

2. Afuera – Caifanes

Esta canción dice que “afuera tú no existes, sólo adentro”, por lo que predijo la sustitución que se está viviendo hoy en día con la pandemia, convirtiéndose así en una obra maestra. Aunque las generaciones más jóvenes no saben apreciar esta obra de arte.

3. En la ciudad de la furia – Soda Stereo

Esta melodía escrita por Gustavo Cerati tiene el poder de entusiasmar a más de un chavorruco durante una fiesta. “Esa sí era música de verdad”, expresan los señores y señoras antes de decir algo malo sobre Bad Bunny.

4. El Duelo – La Ley (feat- Ely Guerra)

“Sin dolor no te hace feliz”, es lo que dice esta canción y lo que dicen todos los chavorrucos para engañarse a sí mismos cuando ven lo que la generación de cristal ha hecho con la música. Cabe señalar que la versión sin Ely Guerra nadie se la sabe.

5. Gimme tha Power – Molotov

Esta canción te hará vibrar si además de decirte “señor”, la gente también te dice “chairo”, ya que representa el sentir de todo el pueblo mexicano. Aunque los de Molotov son unos fresas de Coyoacán.

6. Por Siempre – DLD

Cuando los miembros de esta banda compusieron esta canción, ya eran unos chavorrucos. Por lo que desde el primer día que te gustó esta canción, ya te estabas convirtiendo en un “¿tú qué vas saber de música chamaco, menso?”.

7. Sálvame – RBD

Una de las canciones que marcaron el inicio del siglo XXI, cuando ni siquiera nos imaginábamos que un género como el reguetón superaría a obras maestras como las que compusieron los rockeros de RBD.

8. La Calle de las Sirenas – Kabah

Aunque no seas fan de esta banda, por alguna extraña razón te sabes esta canción, pues cuando vas a una fiesta de chavorrucos no puedes evitar cantarla a los cuatro vientos para sentir que eres parte de la chaviza.

9. Sapito – Belinda

Esta es la mejor canción de la cantante que ha marcado a más hombres que un vaquero a sus animales, pues con los tatuajes que se hizo Christian Nodal, ya sabemos de cuál Sapito será esclavo para siempre.

10. Como Cánica – Imanol

Uff, una de la mejores canciones en la historia de la música mexicana, por lo que se lamenta mucho que las generaciones más jóvenes ya no hayan escuchado esta obra maestra, y que sólo quieran escuchar más rap del Alemán.

También lee: Los tatuajes de Belinda y Nodal nos empalagaron pero nos dejaron una buena memiza.

Seguiremos informando hasta que los chavorrucos escuchen otras canciones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar