Las 9 peores situaciones para enterarte que vas a tener un hijo

Las 9 peores situaciones para enterarte que vas a tener un hijo

por Yado

Mientras juegas al fornai

México tenemos que hablar.- Hoy en día, la pandemia nos ha pegado tan duro que muchos se pusieron a tener hijos durante ella, lo malo: que como estabas aburrido, ahora ya te enganchaste mijo, lo bueno: no, no hay nada bueno de esto.

Ten un hijo, decían, nada malo podrá pasar, decían

Y bueno, no vamos a ponernos a dar una lectura de la vida, cada quién sabrá qué hacer con su vida y su cuerpx y si quieren tener hijos o no en este mundo apestoso, pero equis, acá nos vamos a enfocar a lo que nos gusta enfocarnos: al mame alrededor de ellos.

Es por eso que en esta ocasión, enlistaremos las 9 peores situaciones en las que puedes recibir esa tremenda noticia dándote la buena nueva de que serás papá de una bendición que te viene a alegrar la vida:

 

1- Cuando le andas dando al fornai

A media partida, mientras juegas ese juego de moda, ganándole a todos, sumando puntos y de pronto… tómala, tendrás que cambiar tu consola por pañales.

2- Cuando estás en pleno concierto (cuando se podía en un mundo normal).

Imagina que está la rola de tu banda favorita, por fin los pudiste ver en vivo, ahorraste todo el año, viajaste al Foro Sol porque vienes de provi, a medio concierto y explotado el cuadro, te llega un whats: Tenemos que hablar, no me ha bajado.

 

3- Cuando estás con tu esposa y te marca tu novia.

¡Bum!

 

4- Igual que en los conciertos en un mundo normal, pero ahora en la final Cruz Azul – América.

Tu Azul va ganando 2 a 1, un partido reñido, por fin el Cruz Azul está por coronarse campeón después de 457 años de no poderlo hacer y te entra una llamada: “vamos a ser papás”, gracias por todo.

 

5- Cuando ya eres papá de 6 y 2 que no recuerdas.

Estás viendo la tele con tus bendis y tu esposa sale del baño con una prueba y se mete al cuarto y le cierra. Ya ni te paras, mejor buscas dónde vender órganos.

 

6- En plena junta.

Te escribe tu jefe y te dice que si subes, entonces subes, entras a su oficina, te platica de los nuevos planes de la empresa y de tu aumento, “gracias Velázquez, ahora eres jefe”, te dice. Tu esposa te escribe al mismo tiempo y te dice que vas a ser papá… le preguntas a tu jefe que si ese aumento ya incluye pañales y que si no se puede un poquito más, que tienes un “inconveniente”.

 

7- Mientras planeas tus vacaciones.

Por fin juntaste para tu viaje a Japón, llevas desde los 14 años que amabas el anime queriendo ir, haces las cuentas y todo cuadra. Te marca tu novia y te dice que vas a ser papá. Cancelas el ramen y checas precios de pañaleras, gracias Japón y hasta nunca.

 

8- Mientras hablas con tus papás.

Estás hablando con tus papás, te están diciendo que debes ponerle más atención a tu hijo, así como ellos lo hicieron contigo, quesque vas por mal camino y en eso, te llega el whats: “vas a ser papá… otra vez”, mejor aplicas de la de la avestruz.

 

9- Mientras vas por cigarros.

La vieja confiable.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar