Aguas con tu tostón: Sueltan perros policía en el Metro para buscar drogas

Aguas con tu tostón: Sueltan perros policía en el Metro para buscar drogas

por Maestro Bergstrom
perros

Oigan perros, ¿no tenía permitido cargar 5 gramos?

Pademonium, Alguien compruébeme que esto no es el infierno.- Además de tener que aguantar a la pandemia, la polarización del país y saber que existe gente como Donald Trump, nuestra existencia en el 2020 nos obliga a saber de un tigre mascota paseando en Polanco. Hay delitos cometiéndose con la policía atada de manos pero ahora habrá perros que rastrean drogas en el metro.

perrso metro niña pacheca meme

La policía de la Ciudad de México anunció el despliegue de al menos 9 perros policía que rastrearán droga y explosivos que estarán apoyando al personal en el metro, específicamente en la estación Pino Suárez, la más concurrida del sistema.

 

Además de que claramente, hay un vacío legal que nadie está atendiendo, tal como explica el activista del Movimiento Cannabico Mexicano, Pier Guiseppe Coppe, ¿por qué se persigue a consumidores de una planta, en lugar de carteristas y ambulantes?

perros mota

Pese a la persecución, la legalización está más cerca…

A pesar de que el gobierno de la ciudad, específicamente la policía, esté persiguiendo a los consumidores con perros, el proceso legislativo para regularizar el consumo personal de la cannabis está cada vez más cerca. Tan sólo ayer los senadores Indira Kempes y Álvarez Icaza acudieron a visitar el Plantón Cannabico afuera del senado:

Y posteriormente comentaron en conferencia que se comprometen a apoyar el proceso de regularización de la planta y sobre todo que toman el lema del Movimiento Cannábico y del Plantón, “Primero los derechos, después el mercado”, para defenderlo:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar