El tigre de Antara es de la novia de Sebastián Cáceres, del Ame, y hasta lo presume en redes

El tigre de Antara es de la novia de Sebastián Cáceres, del Ame, y hasta lo presume en redes

por Maestro Bergstrom

Qué bonito gatit… A su má, es un tigre

Excentricidades nivel 2020, Todavía Cuarentena.- Si de por sí este año hemos visto cosas jamás esperadas con las circunstancias que vivimos, hay pandilla que sigue haciendo cosas raras. Tan sólo el domingo fue reportada en redes una mujer que paseaba a un cachorro de tigre en la plaza comercial Antara… pues hoy se reveló que es novia de un jugador del América.

Según reporta el diario Récord, con información del columnista El Francotirador, la supuesta dueña del tigre bebé es la novia de Sebastián Cáceres, defensor central del América. Medios como el propio Récord o Futbol Total reportan que la mujer, identificada como Mina, aseguró haber comprado al animal con un distribuidor con licencia y estar todo en regla.

america tigre

Mientras tanto, la mujer identificada como Mina Ayala acaba de subir una historia de Instagram donde parece confirmarle al mundo que efectivamente, el cachorro de tigre de Bengala llamado Milka, es de ella.

¿Trae una playera de Abraham Lincoln con lentes?

tigre

Así me abraza mi perrita

tigre

Sea de quien sea, es un problema…

Como se explicó desde antes de que nos entráramos de que el tigre le pertenece a la la supuesta pareja de un jugador de la Liga MX, el hecho de tener un tigre de Bengala como mascota y sacarlo a pasear a la ciudad es algo imprudente. Pese a que el gobierno permita tener animales exóticos de mascota, los que están en peligro de extinción están prohibidos.

Según lo expuso la tuitera Zai Porras desde el pasado domingo, pese a la legislación que aceptaría las mascotas exóticas, cuando la especie se encuentra amenazada no se permitirá tenerla en una casa. Sin embargo, también informó en la red social que la única manera de denunciarla es conociendo la dirección donde se tiene al tigre, misma que nadie tiene.

Al final, el América, indirectamente, podría estar mandando o permitiendo que se envíe un mensaje equivocado a sus aficionados…

negro pensante meme pensar

Aunque seguramente a los fanáticos azulcremas les dará mucho gusto tener a un tigre de mascota recordando la final de la navidad de 2017 en la que Tigres los venció.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar