Personas que creen en el Horóscopo se burlan del gatito de la suerte de los negocios

Personas que creen en el Horóscopo se burlan del gatito de la suerte de los negocios

por Adolfo Santino

“¿Cómo pueden creer que un gatito les traerá clientes?”

Tenderete Medieval.- Varias personas se han percatado que muchos negocios suelen poner una estatua de un gatito dorado, el cual supuestamente atrae ‘buena suerte’ y hace que los comensales lleguen a consumir ahí. Esto no ha sido del agrado de los creyentes del horóscopo.

“No es lo mismo: el horóscopo no se equivoca”, aseguró una mujer a la que le acaban de leer el futuro.

El sólo hecho de poner sus esperanzas en un estatua ha hecho sonrojar a los incrédulos, quienes por lo regular leen todos los días sus horóscopos para ver qué les espera en la vida.

“Ay, no es lo mismo, el Zodiaco nunca se ha equivocado conmigo”, reviró una mujer al cuestionarla sobre su escepticismo hacia el gatito.

 

Además del horóscopo, las personas que se han burlado de la estatua gatuna creen en la homeopatía, el café para leer el futuro o las promesas de su ex.

El conflicto ha escalado, pues cada una de las partes defienden sus creencias, y a menos que se resuelva con una partida de Mario Kart, no se le ve salida a esto.

Esperemos que ambas partes puedan llegar a un arreglo, y que el gatito empiece a leer las cartas, o bien que las personas que hacen limpias pongan un gatito en la entrada de su tenderete para que ya no se burlen de la figura.

 

¿Ya viste? Ahora van a sacar a un documental de Greta Thundberg por haber faltado todo un año a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar