Volvió a pasar: compra laptops por internet y le llegan bolsas con sal

Volvió a pasar: compra laptops por internet y le llegan bolsas con sal

por Alf

Esto se acabó, chicos

México.- No pasó ni un día de la compra infame de Boing de guayaba en lugar del iPhone, cuando de repente se da a conocer que existe otra historia muy similar, dentro de la premisa: compro algo costoso por internet, me llega algo de 10 pesos.

Qué bueno, igual el Iphone sirve para hacerte notar y tomar fotos, pero el Boing de guayaba te refresca y te llena de azúcar. No veo cuál es el problema de esta compra.

El chiste es que se hizo viral otro tipo de denuncia, ahora por parte de la gente de Mercado Libre y un señor en Hermosillo, Sonora, con la compra de dos laptop una desde Ciudad de México y otra desde Chiapas.

Las cajas llegaron por Fedex y se notó una ligereza inusual. El denunciante grabó el momento exacto en que abre las cajas y se encuentra con nada más, y nada menos, que una bolsa con sal La Fina.

Tras reconocer que había sido estafado, de inmediato subió un video explicando lo acontecido, llegando hasta los medios más perrones que cubren este tipo de noticias, y no otro tipo de información más, no sé, seria.

¿Qué procede ahora con una compra fallida?

Al chavo del Boing le respondieron en corto e intentaron sanar el daño provocado por un mal bromista (por no decir ratero) en paquetería. Tuvo que salir de su casa, romper cuarentena y asistir a una plaza pública, pero hey, el iPhone llegó a sus manos.

Ahora, para el señor de la sal, solo queda realizar el reporte tanto en Mercado Libre como en Fedex y dar con las computadoras que le fueron robadas por una bolsa con sal.

¿Qué puede hacer con esa sal? No puede entrar a internet y jugar Among us, pero sí puede hacer pedir un anillo de diamante y esperar a ver si le llega un pepino, entonces podría rebanar el pepino y comerlo como aperitivo en la comida.

Digo, hay que ver con humor este tipo de cosas ¿no? Yo estoy esperando un medidor de humedad y si me llega un Pulparindo, creo que me haría reír… Nocierto, me pondría muy mal.

Hasta aquí mi reporte

 

También puedes leer: ¿Aburrido? Por qué no sacas a pasear a tu tigre de Bengala, como lo hizo esta mujer en Antara Polanco

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar