Chavorrucos godínez tendrán la tarde libre para jugar Fortnite de Marvel

Chavorrucos godínez tendrán la tarde libre para jugar Fortnite de Marvel

por Maestro Bergstrom
fortnite

Para que jueguen la temporada 4 a gusto: Secretaría del trabajo

Cuarentena virtual, Maratón Nada Sano de Fortnite.- El gobierno de la 4T tiene muy claro que durante este periodo de confinamiento los godínez que pueden hacer home office se han entregado a los videojuegos y ya consumen productos planeados para los niños.

Por tal motivo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social anunció hoy en la mañanera que los chavorrucos que tengan buen récord de puntualidad podrán tener el día libre para jugar al Fornite.

fortnite

Esta madrugada se liberó la actualización de Fortnite, misma que da entrada a la nueva temporada, la cuatro del capítulo dos, que está protagonizada enteramente por personajes de Marvel. Como la Secretaría del Trabajo conoce los vicios de los chavorrucos, principales integrantes de la fuerza laboral godínez, ha otorgado el día libre a quienes tengan buen récord de puntualidad.

godinez fortnite

El gobierno quiere que disfrutes tus videojuegos, rey…

Según la Secretaría, Luisa María Alcalde, este premio se hace porque llegar al trabajo siendo un godínez es lo más complicado del mundo, declara la funcionaria. “Valoramos mucho que pese a dormirse a las 4 de la mañana por jugar videojuegos lleguen temprano, por eso les damos el día para que jueguen el Fortnite y su temporada de Marvel”, concluyó la Licenciada.

Según informó el propio AMLO, esta temporada de Fortnite es muy pertinente en este momento, pues lo que más necesitamos es amor y solidaridad en estos tiempos de encierrro e incertidumbre. “Ejjtoss… juegos… apelan a la hijjtoria.   Ej un guiño… (Sonríe y hace seña con su mano) a lajj… tarjetas.   La Pepsi Carrr de Marvel”, dijo el presidente.

Así es el Wolverine de Fortnite y así eran las Pepsicards de las que habla el preciso:

Seguiremos informando noticias sobre Fortnite y como un juego para niños terminó secuestrado por treintañeros que les gustan los superhéroes

fortnite gamer grefg

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar