Adiós pantalones: Ya venden pijama "formal" para hacer Home Office

Adiós pantalones: Ya venden pijama “formal” para hacer Home Office

por Adolfo Santino

La pijama perfecta no exist…. la acaban de sacar

Villa del Futuro.- Con la llegada de la cuarentena, el sueño de muchos de andar sin pantalones por su casa mientras les pagan se hizo realidad, y el Home Office que parecía tan lejano, se materializó de un día para otro, tomando así la pijama, un papel predominante en el ajuar de las personas.

 

La pijama perfecta para que crean que te vestiste formal para el Home Office

Y es que no siempre podemos usar shorts de baloncesto para andar en la casa todo el día, sino que tenemos que andar más o menos formales y al mismo tiempo no sacrificar la comodidad de vestirnos para andar por la casa, por eso una tienda departamental ha lanzado para esta temporada Flojera – Verano su pijama modelo ‘formal’ para que sea la misma ropa con la que te levantas a con la que estás todo el día incluso haciendo Home Office.

PIJAMA HOME OFFICE DEFORMA I

El modelo da el ‘gatazo’ de ser una camisa de vestir y por más renegón o respingoso que sea tu jefe, no te dirá nada pues él no puede saber que tan suavecita está tu indumentaria.

La pijama puede adquirirse por $699 según lo marca en su catálogo virtual la tienda, y si nos ponemos a comparar, pues vale más la pena que la bolsa del mandado que sacó Zara.

PIJAMA HOME OFFICE DEFORMA II

El modelo además es de una reconocido marca de unos habitantes del Polo Sur, y se ve más fresca que tu camisa de los partidos políticos con la que sueles dormir, así que por donde la veas, es una ganga.

¿Qué otros avances nos traerá el Home Office? No podemos esperar para ver…

Así si te pasa como a este clásico, por lo menos te agarraron con camisa puesta:

Hablando de gente a la que le ha pegado duro la cuarentena, captaron a Wiill Smith trepando cerros para cerrar ciclos con su esposa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar