Gatellovers en acción: juntan firmas para proteger a Hugo López Gatell del PAN

Gatellovers en acción: juntan firmas para proteger a Hugo López Gatell del PAN

por Redacción

¡Basta! El hombre tiene que hacer su trabajo

México.- Sabemos que durante esta cuarentena, la tolerancia general de las personas disminuyó, a pesar de no tener que vernos a la cara y soportarnos en general. Sin embargo, la gente del PAN, del PRD y Movimiento Ciudadano llegaron a sus últimas de tolerancia en cuanto al tema Hugo López Gatell.

¿Qué hizo el doctor Hugo López Gatell para enfurecer tanto a toda una bancada de panistas? Dar cifras que no coinciden con otras cifras y generar incertidumbre en políticos que necesitan 482 explicaciones para entender que una pandemia es incontrolable.

También puedes leer: una adolescente se queda atorada en un columpio por andar grabando el Tik Tok

Tanto Acción Nacional como el PRD y Movimiento Ciudadano presentaron quejas formales para destituir al doctor de su cargo como subsecretario, bajo argumentos como: esa curva solo sigue creciendo y no se aplana; el número de enfermos por Covid_19 nunca coincide con las estimaciones, y por supuesto, que Hugo López Gatell le haya contestado feo a una mujer.

Hugo López Gatell tiene quien lo defienda

Por su parte, los fieles seguidores de Hugo López Gatell (mejor conocidas como las Gatellovers decidieron contrarrestar esta serie de argumentaciones con todo el poder ciudadano que el internet les otorga: una petición en Change.org.

Dicha petición se titula:Alto a las calumnias y difamaciones contra el Subsecretario de Salud, Dr. Hugo López Gatell. En ella, se pide atentamente “frenar de manera legal las acusaciones sin sustento y los actos difamatorios para con su persona”.

HUGO LOPEZ GATELL

Se piden 25 mil firmas, de las cuales se han juntado 22 en la mañana del día de hoy.

Ustedes ¿qué opinan… funcionará… logrará la fuerza ciudadana salvar la carrera del subsecretario… desistirá el PAN de sus argumentos contra Gatell? Todo esto y más en “Maldito Covid: México”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar