Cuando haces la payasada para Tik Tok y terminan llamando a los bomberos

Cuando haces la payasada para Tik Tok y terminan llamando a los bomberos

por Redacción

Viral querías, viral te haces

México.- Es raro que uno de los sueños más anhelados de la juventud sea hacerse viral, aunque también se trate de la pesadilla más grande, pues cualquier error podría llevarte ante la penita ajena de las masas. Para ello se inventó el Tik Tok, dicen.

Miles de usuarios hacen lo que sea para ser populares en Tik Tok, tanto que pensarían en arriesgar sus propias vidas con tal de recibir esos corazones, o lo que sea que se den ahí.

Observemos el siguiente caso.

Una joven, en un momento de ocio estilo “vamo a grabar el Tik Tok”, decidió que sería una buena idea subirse a los columpios para bebés.

TIK TOK

Claro, tienes 14 años, un celular con Tik Tok y tiempo libre, ¿qué de malo puede pasar?

¡Todo lo malo!, pero eso no lo entiendes hasta que te quedas atorada en un columpio porque el piernón de una persona arriba de los 10 años no se compara en nada a un piernón de uno de 6 meses.

Testimonios de la familia afirman que después de reírse durante varios minutos, intentaron ponerle aceite para ver si así salía pero la joven seguía pegada al columpio. Méndigo Tik Tok, ¿cuántos más?

Ahora sí viene lo bueno, cuando recursos públicos tienen que asistir a personas que solo buscaban el reconocimiento en Tik Tok. Finalmente tuvieron que llamar a los bomberos, y ahí es cuando esta chavita se vuelve viral.

Lo lograste, finalmente lo rompieron…el columpio, claro

Esta no es la primera, ni será la última que alguien se queda atorado en cosas solo que no está en Tik Tok

Si no mal recuerdo, la historia de una persona rescatada por bomberos para salir de atorones inesperados es de lo más normal. De hecho, hace un año, un hombre metió un dedo en esos hoyos de los asientos para esperar el microbús, y tuvieron que llegar hombres rudos con herramienta pesada a rescatarlo.

Solo que esto no pasará a la historia a través de Tik Tok sino en nuestros recuerdos.

TIKTOK

Así que, no hay vergüenza en ello, es solo cuestión de tiempo para que nos toque.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar