Clásico que metes los dedos en los hoyitos de la banca y ya no los puedes sacar

Clásico que metes los dedos en los hoyitos de la banca y ya no los puedes sacar

por Maestro Bergstrom

Los Simpsons ya lo habían predecido, pero en lugar de banca era una máquina de refresco

Querétaro-Querétaro.- Hubo una vez en la que nuestra Diosa, Marge Simpson, quería ir a ver el ballet, sí aquel show del osito en el carrito.

Sin embargo, su esposo, Homero Simpson, por mucho que trabajó, no la pudo llevar. ¿Por qué? Pues porque tenía las manos atoradas en unas máquinas expendedoras de refrescos y dulces. Ese futuro predicho por los Simpsons se volvió realidad con una banca en Querétaro.

El pasado domingo por la tarde, en la avenida 5 de febrero y la calle de Zaragoza de la capital de Querétaro, un joven de sexo masculino, en un posible entrenamiento para el 14 de febrero, metió sus dedos regordetes a los hoyitos de la banca que está en la para de camión afuera del seguro social y no los pudo sacar sin ayuda.

1.

banca

2.

banca

3.

 

Desconocemos si el implicado estaba en una situación similar a la que vivió Homero Simpson, en Springfield, pero sabemos que la idea es la misma e incluso la solución terminó siendo similar pues al lugar llegaron ambulancias y los bomberos con el objetivo de sacar lo dedos del hombre de la banca de aluminio.

La información llegó a nosotros gracias a este oportuna página de alerta ciudadana de Querétaro que tuvo el alcance necesario para superar el internet 2 G de la ciudad provinciana para llegar hasta la capital:

Además de generar la obvia comparación con la predicción de Los Simpsons, que por cierto sucede en el capítulo 6, “Marge, la rebelde” de la temporada 5 de la serie; hubo bastantes usuarios que demostraron su opinión sobre los dedos del joven y la banca de aluminio:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Estaremos al pendiente de las pequeñas localidades para ver si hay más capítulos de los Simpson que predigan las noticias

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar