El Chef Herrera anda desatado y así mandó a la chiflada a los que no usan tapabocas

El Chef Herrera anda desatado y así mandó a la chiflada a los que no usan tapabocas

por Jovinho Estrada

Le va a dar el patatús

México.- Todos aquellos que seguimos o hemos visto Masterchef Mx, sabemos que la esencia del programa no sólo está en la figura de Anette Michel, sino en la personalidad de los tres chefs estelares: Benito Molina, Bety Vázquez y, por su puesto, el Chef Herrera. (Ah, y súmenle a Joserra “Chocorreto” Castillo).

masterchef

Es precisamente Adrián Herrera, famosos por su carácter recio y su pensamiento ateo, quien anda desatado en estos días, con esto de la pandemia. A través de sus redes sociales, en Chef Herrera se dedica a compartir sin pelos en la lengua sus más profundas y blasfemas opiniones.

Cuando empezó la cuarentena, por ejemplo, lanzó este video para mandar ánimos y consejos a sus seguidores. Lo hizo de manera muy amable, no sin antes decir que nos va a cargar la “Super Verg…”.

Más tarde, la locura incrementó cuando un amigo le preguntó que cómo estaba. Así contestó el Chef Herrera:

Más tarde y más enojado, dejó muy clara su indignación en contra de los que no creen en el Covid:

También se tomó un rato para darnos un tip sobre cómo dirigirnos a la gente, pues como nos ven nos tratan.

Pero la joya de la corona llegó el día de ayer, cuando un Chef Herrera del futuro básicamente nos dijo que nos va a cargar la que ya sabíamos.

Ante esta avalancha de emociones, sólo nos queda el pendiente de que al Chef Herrera no le vaya a dar el patatús, el telele o incluso el tramafat. Eso sí, sus sabias palabras emitidas desde una banca de la Fonda San Francisco quedarán para las futuras generaciones, si es que hay:

“No hay futuro. Beban ácido clorhídrico, porque el futuro efectivamente ha quedado censurado ALV. Eso es todo amigos. Hasta nunca”.

chef herrera

ACTUALIZACIÓN

Al parecer instagram sólo aguanta un minuto del Chef Herrera, pues ya le bajaron su último video por disque pasado de lanza.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar