Señora se escapa milagrosamente de que le caiga un árbol encima gracias a su hijo

Señora se escapa milagrosamente de que le caiga un árbol encima gracias a su hijo

por Adolfo Santino

Se escapó por un pelito de rana calva

Patio de las Premoniciones.- En uno de esos momentos escalofriantes que logran ser captados en video, una señora se escapó de milagro de que le cayera un árbol encima gracias a que su hijo le avisó que se moviera de inmediato.

El árbol cayó justo donde ella estaba acostada

Los eventos sucedieron en Alparetta, en el estado de Georgia, y gracias a la cámara de seguridad de la casa podemos ver ahora el alarmante momento que esa familia vivió cuando un árbol se venía encima de la señora sin que esta se diera cuenta por estar acostada descansando en el patio dentro de su casa.

‘¡Mamá, corre!, grita el hijo menor desde la alberca al anticipar que el árbol se venía abajo.

‘Estaba sentada en la alberca de la casa leyendo un libro y cuidando a mis hijos, cuando escuchó un ruido detrás de mi y fue entonces cuando mi hijo menor de avisó y yo nomás alcancé a levantarme de mi silla justo antes de que cayera el árbol en el mismo lugar donde yo estaba’, comentó la señora para el medio Viral Hog.

El momento por sí solo es asombroso, pues muchas ramas del árbol destruyen la silla donde la señora se encontraba, indicando que seguramente hubiera ella muerto de no haberse movido a tiempo gracias al milagroso grito del niño que vio la escena desde la posición privilegiada donde se encontraba dentro de la alberca echándose un chapuzón y desde donde tuvo la mejor perspectiva de los eventos que estaban a punto de suceder.

Tienes más historias fantásticas como esta, mándalas a…ah no, me confundí, no mandes nada ntc, te tkm.

Hablando de escenas alarmantes, a este abogado se le olvido ponerse pantalones en la audiencia virtual y ‘flasheó‘ a la jueza.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar