Abogado es regañado por no traer pantalones en audiencia virtual

Abogado es regañado por no traer pantalones en audiencia virtual

por Adolfo Santino

Qué tiempos para estar vivo y trabajar en chones desde tu casa

Corte Sudada.- Todos sabemos que la pandemia ha modificado por completo nuestra vida y rutina, entre esos cambios, es que las reuniones y trabajos han migrado a la opción virtual, y para la justicia no ha sido la excepción. Ahora las audiencias judiciales han tenido que ser digitales pero lo que hizo este abogado no estaba previsto en ‘la nueva normalidad’.

Un abogado está sacando el máximo provecho del Home Office

En una de esas audiencias virtuales, un abogado se hizo merecedor de un regaño de parte de la jueza al darse cuenta que algo no iba bien en la llamada virtual.

Y es que mientras se desahogaban las pruebas, el abogado se levantó de su asiento por algo sin acordarse que no llevaba más que calzoncillos en su parte inferior, lo que llamó la atención de la jueza y la testigo interrogada, quienes no daban crédito a lo que veían sus ojos.

“Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”, mencionó incrédula la jueza.

“Sí traigo pantalones, señoría”, intentó replicar el abogado, confirmando el modus operandi de su oficio.

“Yo lo vi”, reiteró la jueza.

Lo anterior sería un diálogo genial si se tratara de una película de Woody Allen, pero resulta que sucedió en realidad.

La llamada se ha vuelto viral en las redes sociales y aunque la justicia está obligada a ser imparcial, dudamos que la jueza falle a favor de la parte que representa el abogado, quien dejó en claro que la canícula ya está aquí.

Aquí el bello momento por si creen que no sucedió:

Y si creen que la vista de las presentes se vio afectada por la desafortunada escena, ahora imaginen el asiento del abogado…

Ya que andamos con cosas difíciles de ver, están buscando gente ‘fea’ para que salga en la serie del ‘Señor de los Anillos’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar