REVELACIÓN: "Soy el presidente electo más viejo de Mexico" confirma AMLO en mañanera

REVELACIÓN: “Soy el presidente electo más viejo de Mexico” confirma AMLO en mañanera

por Chipp
Cover AMLO Presidente más viejo

¿Neta, me lo juras?

Asilo ‘Nueva Vida’.- ¡El mundo está en shock! Durante la mañanera de hace unas horas, nuestro benévolo líder AMLO hizo la sorprendente revelación de que él es, in fact, el presidente electo más viejito de México y no el adolescente que todos creíamos.

don't you say meme nicolas cage

 

Andrés Manuel López Obrador podrá ser muchas cosas, pero algo que nunca creímos, es que se autodenominara a él mismo como una persona de la tercera edad. Nuestro Tlatoani cabecita de algodón siempre ha sido un alma joven ante los ojos del pueblo.

I'm in my prime gif

La mañanera de hoy comenzó como cualquier otra, AMLO hablaba sobre la importancia de la extradición de Emilio Lozoya Austin de España. Todos creímos que ese sería el tema más importante de la conferencia, pero estábamos totalmente equivocados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) on

AMLO es más joven que Chabelo

AMLO se le adelantó a Aristegui con la revelación de que es el presidente más viejito que ha tenido México. Causando una conmoción bárbara, no sólo en Palacio Nacional, sino en todo el país. ¿Acaso está usando alguna crema anti-aging o será que es un vampiro?

Nos pusimos a investigar y sí, es totalmente cierto. AMLO tiene 66 años, significando que fue electo a sus 64. Otros Tlatoanis fueron más chavitos a la hora de tomar poder, Fox tenía 58, el guapo de Peña Nieto tenía 46 y Luis Donaldo Colosio… ah no, ya nada 🙁

El mundo sigue procesando esta noticia de AMLO que, definitivamente, dará mucho de qué hablar. Aunque recordemos que la edad es sólo un número; por eso hay tantos sugar daddies y memes de chicos enamorados de mamás solteras.

betty white old but still lit

Si quieres seguir chismeando, checa cómo Will Smith salió más vivo y revela que ya le aplicó la misma que Jada a él

Cover Will Smith Jada Pinkett Red Table Talk

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar