Captan a Will Smith trepando cerros para cerrar ciclos

Captan a Will Smith trepando cerros para cerrar ciclos

por Adolfo Santino

Lo bueno que ya se había cortado el cabello

Cerro del Ciclo Cerrado.- Un grupo que estaba haciendo campin‘ en un cerro afuera de la ciudad, captó a un supuesto Will Smith subiendo el cerro y corriendo de un lado a otro, presumiblemente para cerrar el ciclo con Jada, su esposa que presumía a cada oportunidad.

Will Smith ya se cortó el cabello y ahora está subiendo cerros para cerrar ciclos

Como es de dominio público, al ex rapero cornudo le confesó su misma esposa que había tenido un amorío que el mejor amigo de su amigo, lo que le provocó una crisis existencial que ahora está supliendo trepando cerros y rapándose aún más el cabello.

El actor parecía correr sin rumbo establecido, con la mirada roja fija en el horizonte y ni siquiera se detuvo cuando los campistas le gritaron para tomarse una selfie con él, y así como fue visto arriba del cerro, desapareció cuesta abajo.

WILL SMITH CICLOS CERROS DEFORMA I

 

Aunque el actor ha tomado medidas para olvidar a Jada, el proceso será largo y sinuoso, y en el lapso lo veremos ingresando y saliendo de los gimnasios, cortándose (aún más) el cabello, cambiando su alimentación drásticamente, publicando en sus redes que ‘los tiempos del Señor son perfectos’, entre otro tipo de paliativos que están comprobados que funcionan para atraer a candidatos a sustituir al amor perdido.

Y POR SI TE LO PERDISTE: Policía clausura un bar clandestino que estaba ocultó detrás de una tienda de mascotas…igual que lo viste en los Simpson.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar