Moteles sólo permitirán la entrada de 1 persona a la vez a los cuartos

Moteles sólo permitirán la entrada de 1 persona a la vez a los cuartos

por Adolfo Santino

Usted puede esperarla en el coche

Privada Manuela.- Como parte de las nuevas medidas sanitarias para resguardar la salud de las personas, los moteles ahora sólo permitirían que sus clientes entren de uno en uno a los cuartos, todo con la finalidad de evitar contagios.

Ahora los moteles sólo permitirán a una sola persona por habitación

Los clientes podrán pasar como solían hacerlo en parejas o bonitos grupos de a tres, pero al cuarto sólo podrán hacerlo de uno en uno, con lo que reduce el riesgo de contagio ya que así los clientes no tendrán contacto con algún posible asintomático.

‘La otra persona puede esperar dentro del coche mientras su acompañante se desquita sola de lo que le hizo su pareja”, explico el presidente del gremio motelero.

Para que la experiencia no sea tan aburrida, los moteles modificarán su ventanilla por la que anteriormente los clientes pedían jugos de naranja para hidratarse, y se convertirán en ventanitas desde donde la persona que se quedó afuera podrá ver lo que hace su acompañante dentro de la habitación.

De igual manera, los moteles aclararon que no habrá límite de turnos dentro del cuarto, y los clientes podrán intercambiar turnos siempre respetando la regla de que no haya más de uno dentro.

‘Pues no estuvo igual, pero pasaron buenas pelis en la tele’, comentó una clienta cuando salía sola de su cuarto.

Para más buenas noticias, Disney está valorando quitar la última trilogía de Star Wars de la historia oficial de la saga.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar