El mundo no está tan loc... Nominan a Donald Trump a Premio Nobel de la Paz

El mundo no está tan loc… Nominan a Donald Trump a Premio Nobel de la Paz

por Chipp

Hoy día regalan premios por cualquier cosita

Wachinton.- Si creías que el 2020, o incluso el mundo, no se podía poner más loco, esta mañana se anunció la nominación del presidente Donald Trump como candidato al Premio Nobel de la Paz. Probablemente ahora sí nominen a Legarreta al galardón de Economía.

algo-anda-mal

Hoy en día, la gente progre es tan ocurrente que, en los torneos deportivos de algunas primarias y secundarias dan trofeos de participación. Sí, o sea, sólo por pararte y salir a la cancha ya ganaste un premio, y lo peor, no llevan marcador, para no herir los sentimientos del equipo perdedor.

confused face black man

Es por eso ahora que (esperemos en Dios) Donald Trump está por salir del poder (y ojalá a los gringos no se les ocurra reelegirlo), el presidente ha sido nominado por el parlamento noruego al Premio Nobel de la Paz por un tratado que hizo el mes pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Donald Trump o Kanye West, ¿Tú por quién votas?

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde está impulsando esta candidatura tras el apoyo que Trump dio al acuerdo diplomático que convierte a los Emiratos Árabes Unidos como el 3º país árabe en establecer lazos con los problemáticos de Israel.

Así es, Donald Trump, quien ha sido acusado de conducta sexual inapropiada frente a chicas, racismo, que no sabe que Kansas City no está en el estado de Kansas y que se enajenó con que México debería pagar el Muro Fronterizo está siendo nominado por segunda ocasión al Nobel de la Paz.

Pero la neta, aquí venimos a divertirnos, es mejorandar chismeando de cosas chidas que de política, por eso te traemos buenas noticias: Ya le entregaron su iPhone al chico del Boing de Guayaba. Entérate de todo el chisme acá:

Cover Sears Iphone Boing de Guayaba Entrega

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar